Pulir parquet en Terrassa

En Parquets Timoneda, tu empresa de confianza de parquets en Terrassa hace años que ofrecemos el servicio de pulir parquet en Terrassa. Consideramos que este servicio es igual o más importante incluso que la misma instalación de parquet. Consideramos que es muy importante pulir el parquet de tu hogar en Terrassa porqué el mantenimiento de tu suelo es básico para conseguir alargar la vida de tu parquet y para que se vea lo más nuevo posible aun que vayan pasando los años.

El método que utilizamos para pulir el parquet en Terrassa es el acuchillado. Acuchillar el parquet significa lijar entre dos, tres o máximo cuatro capas de tu parquet de tarima o flotante, de esta manera, eliminamos todos los daños que se han ido causando a lo largo de los años y conseguimos que tu parquet vuelva a verse como nuevo, con el brillo y el color del principio.

Es importante recalcar que en algún caso, hay piezas del parquet que no se pueden pulir porqué están realmente muy deterioradas y deben ser cambiadas. En este caso, nos aseguraremos de encontrar el color y la textura de tu mismo parquet, aunque tengamos que recorrer medio mundo para conseguirlo, y de esta forma, podremos evitarte que vuelvas a instalar parquet de nuevo si realmente en general tu parquet actual solo necesita una pulida, o cualquier otro tipo de mantenimiento.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Pulir parquet en Terrassa

Des de tu empresa de confianza de parquets en Terrasa te recomendamos que lo hagas una vez cada 10 o 15 años, esta variación de cinco años va en función del cuidado que haya recibido el parquet des del día de su instalación.

Los suelos sintéticos de parquet no pueden recibir este servicio de acuchillado para pulir tu parquet en Terrassa, ya que está fabricado con un material que no permite ser lijado, aun así, a favor del parquet sintético hay que decir que dura más años con un aspecto más nuevo, hasta 20 años concretamente, ya que este material es más resistente a posibles arañazos, golpes y otros, de esta forma, aún que no pueda ser acuchillado, tiene como aventaja que es más económico y que le cuesta mucho más deteriorarse, así que es muy indicado para oficinas o lugares muy frecuentados donde un suelo de madera o laminado sería mucho más delicado y difícil de conservar.

Cada vez hay más personas que se animan a pulir su parquet en Terrassa, ya que cada vez hay más conciencia de arreglar, renovar y no tirar lo que aún está en buen estado, de esta forma, el servicio de pulido está cada vez más solicitado, y garantizamos unos muy buenos resultados a un precio asequible. Así que si ya lo tienes claro, aquí estamos para devolver a tu parquet el brillo y el color que tenía al principio.

Mantenimiento de parquet en Barcelona
Algunos de nuestros servicios