Pulir parquet en Sant Cugat

El cuidado del parquet es muy importante para conservar en buen estado el parquet durante años. Des de tu empresa de parquet de Sant Cugat queremos darte algunos consejos para el mantenimiento de tu parquet diario, además de ofrecerte la opción de pulir tu parquet en Sant Cugat pasados unos años después de su instalación.

En primer lugar, el mantenimiento que puedes hacer tu mismo o tu misma de forma diaria es el barrido o aspirado del parquet, también puedes pasar la mopa. Hay productos que se aplican directamente a la mopa y favorecen a la rápida extracción de polvo, pelos y demás que pueda haber en el parquet. Eso sí, te aconsejamos que sea cual sea la limpieza que utilices sea siempre en seco, para no dañar el material de tu parquet, que aunque al principio no te darías cuenta, a la largo sería muy perjudicial.

Aún que mantengas tu parquet de forma diaria, será inevitable que pasados 10 o 15 años se puedan observar golpes o ralladuras del parquet, a causa de los tacones, muebles o juguetes de los niños. Es por este motivo, que una vez pasados estos años, te recomendamos pulir tu parquet en Sant Cugat, para que este vuelva a lucir como si fuera nuevo.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Pulir parquet en Sant Cugat

Des de Parquets Timoneda te garantizamos un servicio para pulir tu parquet en Sant Cugat de mucha calidad y des de un precio asequible. De esta forma fomentamos el consumismo responsable, porqué en muchas ocasiones se decide cambiar de parquet y hacer una nueva instalación, cuando en realidad con una pulida el parquet se puede ver como nuevo.

Nosotros te aconsejaremos con total sinceridad acerca de si tu parquet se necesita pulir en Sant Cugat, o si por el contrario, está muy estropeado y su estado es irreparable, en este caso, no dudaremos en proponerle una nueva instalación. Aun así, en muchos casos se puede evitar, y se puede devolver la vida y el brillo a un parquet antiguo, y obviamente, el presupuesto será más económico que una nueva instalación.

De esta forma, si aún no sabes qué hacer con tu parquet, si dudas entre pulir tu parquet en Sant Cugat o directamente ponerte uno de nuevo, no te lo pienses y contacta con nosotros. Nuestros especialistas te aconsejaran como si fueras de la familia, y entre todos encontraremos la solución adecuada para tu parquet. Puedes llamarnos al 661362033 o enviarnos un e-mail: info@parquetsabadell.com y te llamaremos gratis.

Mantenimiento de parquet en Barcelona
Algunos de nuestros servicios