Pulir parquet en Sabadell

En Parquets Timoneda, tu empresa de parquet de confianza de Sabadell, también te ofrecemos el servicio de pulido, ya que pulir el parquet de tu hogar en Sabadell es indispensable después de unos años de realizar la instalación. Es igual de importante la instalación del parquet como su posterior mantenimiento.

Tenemos que acuchillar el parquet, es decir, pulir el parquet instalado en Sabadell del suelo de madera una vez cada diez o quinze años aproximadamente, siempre dependiendo de cómo se ha ido manteniendo y cuidando este. Lo que haremos es lijar dos o tres capas para eliminar el antiguo barniz y de esta forma conseguiremos eliminar los posibles golpes, ralladas o imperfecciones causadas por el paso del tiempo, luego, aplicaremos una nueva capa de barniz y de esta forma, el parquet volverá a quedar como nuevo.

Aun así, si vemos que alguna tabla está muy estropeada y que difícilmente quedará como el resto, podemos remplazarla por una de nueva, debido a que tenemos una amplia gama de parquet y seguramente encontrará el tono perfecto para que quede en sintonía con el parquet que ya tiene instalado.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Pulir parquet en Sabadell

El parquet que podemos pulir en Sabadell es el parquet de tarima o tablilla y el parquet flotante, pero nunca el parquet sintético, porqué este tipo de parquet no se puede acuchillar, aun así, hay que decir que tarda mucho tiempo más en rallarse; este puede durar impecable más de veinte años, ya que está hecho a base de materiales muy resistentes a las posibles ralladuras y golpes habituales.

Si te estás planteando pulir el parquet en Sabadell no dudes en contactar con nosotros, te orientaremos en el caso que dudes de si pulir el parquet o remplazarlo por uno de nuevo. En muchos casos nuestros clientes creen que deben cambiarlo por uno de nuevo, y aunque en alguna ocasión no hay otro remedio, en muchas otras sí. Así que te daremos nuestra opinión sincera y si consideramos que tu parquet aún tiene mucha vida una vez después de pulir el parquet de tu hogar o empresa en Sabadell y que podrá lucir como si fuera nuevo, ¡así lo haremos!

Pulir el parquet en la empresa de Parquets Sabadell hace milagros y un parquet que parece tenerse que sustituir, en la mayoría de los casos recupera su brillo y su color inicial, dejando atrás las ralladas y golpes que tanto nos ofende ver. Si optas por esta solución, volverás a disfrutar de un parquet nuevo pero a un precio más reducido. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros al 661362033 si quieres pulir tu parquet en Sabadell, o envíanos un email y te llamaremos de forma totalmente gratuita.

Mantenimiento de parquet en Barcelona
Algunos de nuestros servicios