Pulir parquet en Barcelona

En Parquets Timoneda somos especialistas en pulir tu parquet en Barcelona para hacer que este siga manteniendo todas sus propiedades y luzca tan bien como el primer día.

Pulir tu parquet en Barcelona es algo que tienes que hacer una vez cada 10 o 15 años, dependiendo de los cuidados que el parquet haya recibido durante todo este tiempo. Normalmente, en el caso de los parquets de tarima o parquets flotantes utilizamos el método del acuchillado, es decir, lijamos de dos a cuatro capas de tu parquet, dependiendo de los daños visibles de este, y así, los eliminamos consiguiendo que tu parquet vuelva a brillar i lucir como el primer día.

Hay que tener en cuenta que el servicio de pulir parquet en Barcelona no siempre será el mantenimiento que tu parquet necesita. Puede ser que en vez de una pulida, necesite un barnizado o directamente ser cambiado por un parquet nuevo, en el caso de que el deterioro de este sea irreparable. En ocasiones, pulir el parquet en Barcelona puede ser la solución aunque haya alguna pieza de tu suelo que tenga que cambiarse. Si se da esta situación, des de Parquets Timoneda buscaremos el color y textura de tu parquet hasta dar en el clavo y así evitaremos reemplazar todo el parquet, y por lo tanto, ahorrarte el coste de emparquetar tu hogar u oficina de nuevo.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Pulir parquet en Barcelona

Dicho esto, des de nuestra empresa de parquet en Barcelona avaluaremos con máxima profesionalidad el estado de tu parquet y te aconsejaremos y orientaremos para encontrar la solución más efectiva, rentable y coherente para tu parquet, puesto que cada parquet y cada casa es un mundo, y hay múltiples soluciones para cada situación.

En Parquets Timoneda, tu empresa de confianza para pulir parquet en Barcelona, trabajamos con los mejores profesionales del sector, con muchos años de experiencia y con máxima seguridad y responsabilidad en nuestros servicios. De esta forma, molestaremos lo más mínimo en la estada en tu casa.

Si tienes dudas sobre que mantenimiento necesita tu parquet, necesitas asesoramiento y quieres conocer nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso, nos podrás encontrar en Sabadell, en la calle Jaume I nº 8 Local 5 de Sabadell, llamarnos al 661362033 o mandarnos un e-mail a info@parquetsabadell.com. Aún que nuestra show room se encuentra en Sabadell, no tenemos ningún problema para desplazarnos a Barcelona, ya que contamos con todos los medios para instalar parquet en cualquier sitio de Cataluña.

Mantenimiento de parquet en Barcelona
Algunos de nuestros servicios