Proyectos y legalizaciones en Terrassa.

Parquets Timoneda también dispone de un servicio de Ingeniería, dedicado a la ejecución de proyectos de instalaciones y actividades, así como sus legalizaciones. ¡Contacta con nosotros!

Solicite presupuesto

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Parquets Timoneda

Legalizaciones y proyectos.

¡Precio y calidad garantizado!

Proyectos y legalizaciones

Hoy en día es esencial que nuestras nuevas instalaciones cumplan con todas las normativas. Por ello, Parquets Timoneda se pone a su disposición ofreciendo servicios de homologación de proyectos y legalizaciones en Terrassa. Cuando hablamos de un proyecto técnico como tal, nos referimos al conjunto de documentación utilizada para garantizarlas condiciones óptimas de una obra, un montaje o una instalación.

  • Más

    En Parquets Timoneda elaboramos tu proyecto para estudiar su viabilidad, teniendo en cuenta el punto de vista técnico junto el normativo. Realizamos una valoración completa para determinar las necesidades reales de los proyectos y legalizaciones en Terrassa que requieras. Si estás pensando en solicitar estos servicios en nuestra empresa, nosotros nos comprometemos a elaborarte el proyecto técnico de la Instalación; la dirección técnica de su ejecución; la gestión con los organismos autorizados de control e inspección y, por supuesto, los mejores instaladores para llevar a cabo tu obra.

    Nuestro departamento de ingeniería técnica se hace responsable de todas las gestiones técnico-administrativas, para la obtención de licencias e informes técnicos de cualquier tipo sin que tengas que mover un solo dedo. Llevamos a cabo proyectos y legalizaciones en Terrassa de acuerdo al cumplimiento con la normativa vigente, asegurando el éxito completo de la implantación de una nueva actividad o negocio.

    Uno de nuestros servicios más demandados en cuestiones de proyectos y legalizaciones en Terrassa son de proyectos de instalaciones solares térmicas. Este tipo de proyectos se dan con más frecuencia en edificios de viviendas plurifamiliares o unifamiliares, además de en empresas que quieren comprometerse aun más con el medio ambiente y el consumo responsable de energía. También, dentro del sector de la energía, otro servicio muy demandado son los relativos a proyectos básicos y ejecutivos de instalaciones eléctricas de baja tensión. El proceso es relativamente sencillo: se entrega el proyecto a la industria eléctrica que correspondiente, se estudian las ofertas que proponen y, una vez aprobada la que más convenga, se realizan las visitas técnicas para proceder a la instalación.

    Si necesitas que una empresa de confianza y con gran experiencia demostrable dentro del sector de los proyectos y legalizaciones en Terrassa te acredite cualquier tipo de instalación o de obra, Parquets Timoneda es el equipo técnico que necesitas. Nos ponemos a tu servicio para ofrecerte un éxito asegurado, porque nuestros clientes, son lo más importante.