Proyectos y legalizaciones en Sabadell.

Parquets Timoneda también dispone de un servicio de Ingeniería, dedicado a la ejecución de proyectos de instalaciones y actividades, así como sus legalizaciones. ¡Contacta con nosotros!

Solicite presupuesto

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Parquets Timoneda

Legalizaciones y proyectos.

¡Precio y calidad garantizado!

Proyectos y legalizaciones

Sobre la base de nuestra formación técnica, el equipo de Parquets Timoneda está capacitado para homologar proyectos y legalizaciones , de acuerdo a las leyes que protegen el medio ambiente y la eficiencia energética. Nosotros legalizamos proyectos que llevamos a cabo o que han sido realizados por otras compañías. Ofrecemos un exhaustivo servicio a nuestros clientes gracias a la pericia de todo nuestro equipo técnico que tiene una asentada experiencia en cuanto a proyectos y legalizaciones en Sabadell.

  • Más

    Parquets Timoneda dispone un departamento de proyectos y legalizaciones en Sabadell, mediante el cual canaliza los proyectos y trámites necesarios, para dar solución y dar cumplimiento legislativo de cualquier actividad que se quiera desarrollar, así como de instalaciones, obras y reformas.

    Nuestro trabajo como empresa de proyectos y legalizaciones en Sabadell consiste en la acreditación de la obra que hasta entonces había sido ilegal para que pase a ser legal. Es necesario realizar este tipo de licencias si se han realizado obras sin permiso expreso en el proyecto o contrato de construcción del área que queremos acreditar. Son recurrentes para tipos de espacios que constan como locales o almacenes pero se quieren habilitar bajo el uso de vivienda, por ejemplo.

    Ofrecemos servicios de proyectos y legalizaciones en Sabadell relacionados con todo tipo de instalaciones. Elaboramos los planos para que puedas tramitar la licencia de negocio legalmente en base a la ordenanza reguladora de tu municipio. Tu no tendrás que preocuparte de nada: nosotros te ofrecemos todo lo necesario en cuanto al asesoramiento y emisión de certificados de eficiencia energética, servicios de ingeniería, informe técnicos, diseños de planos… Absolutamente todo lo que requieras para comenzar con tu negocio lo antes posible.

    En el ámbito del uso particular de un espacio con carácter de vivienda, ¿qué requisitos debe cumplir dicho espacio para poder legalizarla? Las competencias y requisitos que debe cumplir cualquier proyecto de obra nueva deben basarse en el cumplimiento de la normativa específica de urbanismo del municipio, del código técnico de edificación, del reglamento de instalaciones térmicas de los edificios, del decreto de ecoeficiencia y de la normativa de eficiencia energética.

    Una vez justificados los proyectos y legalizaciones en Sabadell con toda la acreditación necesaria, y las competencias aprueban y reconocen la viabilidad del conjunto, la instalación tendrá todos los derechos a razón de su condición legal, pudiendo contratar todos los servicios urbanísticos desde ese preciso momento. Si necesitas una empresa de confianza que te lleve a cabo todo este proceso, llámanos y déjalo en nuestras manos; en Parquets Timoneda somos expertos en la materia.