Proyectos y legalizaciones en Mollet.

Parquets Timoneda también dispone de un servicio de Ingeniería, dedicado a la ejecución de proyectos de instalaciones y actividades, así como sus legalizaciones. ¡Contacta con nosotros!

Solicite presupuesto

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Parquets Timoneda

Legalizaciones y proyectos.

¡Precio y calidad garantizado!

Proyectos y legalizaciones

En Parquets Timoneda disponemos de un departamento de técnicos profesionales especializados en proyectos y legalizaciones en Mollet, los cuales elaboran expedientes que necesita la administración pertinente para el registro de las licencias que requieren las instalaciones sujetas a ciertas aprobaciones. Nos ocupamos tanto de la redacción de los proyectos técnicos que necesites para inscribirte en el registro como de tramitar la partida legal a la competencia requerida.

  • Más

    Parquets Timoneda ofrece a sus clientes el diseño y el cálculo detallado de cualquier instalación, de todos los proyectos y legalizaciones en Mollet que necesite; tanto en edificios de viviendas de uso privado como de uso industrial. Entre nuestros servicios de proyectos y legalizaciones en Mollet, destacamos los siguientes: planos de situación, obtención de certificados, presupuestos y mediciones de las instalaciones, elaboración de documentación general y específica para manuales, proyectos de gas, de instalaciones eléctricas…

    La importantísima cantidad de aspectos legales que se han de tener presentes cuando se quiere hacer una obra o una instalación hacen que empresas como la nuestra se especialicen en garantizar la adecuación apropiada a cada normativa. Consideramos que una de nuestras obligaciones debe ser estar actualizado, con la máxima veracidad, sobre todos los aspectos que contemplan los proyectos y legalizaciones en Mollet.

    Para la puesta en marcha de tu negocio, por ejemplo, podemos ayudarte con la obtención de todas las licencias que necesites acorde al cumplimiento de los requerimientos administrativos estatales, autonómicos y municipales. Estas bases reguladoras se orientan al máximo en el cumplimiento de las expectativas que se consideran para el adecuado desarrollo de la actividad. Da igual el ámbito al que pertenezca tu futuro negocio, en Parquets Timoneda somos especialistas dentro de los sectores con actividad comercial, industrial, residencial, recreativo… Realmente, abarcamos las acreditaciones necesarias para realizar cualquier tipo de permiso y legalizar la instalación, gestionándola en el mínimo plazo de tiempo posible.

    Ponemos a tu disposición, sin ningún tipo de compromiso, nuestro departamento técnico para ayudarte a resolver cualquier tipo de problemática técnica o con normativas de aplicación. Nos hemos encargado de cientos de proyectos y legalizaciones en Mollet, siempre con los mejores y más rápidos resultados. Llámanos ahora y coméntanos tu proyecto, te estamos esperando.