Instalación de parquet Mollet


Calidad

Trabajamos con los mejores productos y las mejores marcas.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.


Descubre todo lo que quieres saber sobre nuestros instaladores


Si necesitas ayuda con la instalación de parquet en Mollet, tanto para tu hogar como para tu negocio, Parquets Timoneda te puede ayudar sin ningún tipo de problema: la mejor calidad al precio más competitivo. Llevamos más de tres décadas dentro del sector, así que sabemos de lo que hablamos. Una instalación de parquet en Mollet puede ser algo tan sencillo como tedioso: si no se tienen los conocimientos técnicos suficientes sobre cómo trabajar la madera, el resultado puede ser desolador. Si contratas nuestros servicios, no tendrás nada de lo que preocuparte.

  • Más

    Para empezar, el primer paso que damos a la hora de realizar una instalación de parquet Mollet es evaluar en una primera visita las condiciones del área sobre el cual se va a instalar el parquet o del suelo que se necesita reformar. Algunos de los parámetros a los que prestamos mayor atención en dicha evaluación son la cantidad de personal que va a ser necesario; qué tipo de equipo técnico nos conviene y qué productos y materiales vamos a necesitar. El resultado o resultados finales a estas cuestiones es lo que nos va a permitir esbozar un presupuesto aproximado para cada una de las opciones que existan.

    El cliente sólo debe contemplar los aspectos más puramente estéticos en contraposición a los más técnicos; como el tipo de acabado que quiere para su instalación de parquet Mollet, así como el color o los colores que mejor se van a adaptar a su entorno, la textura que prefiere, la clase de madera que más prestaciones le va a dar…

    Una vez que se entrega el presupuesto, si se acepta, continuamos con el proceso y procedemos a la ejecución de las obras. Los técnicos encargados de llevar tu proyecto se encargarán de coordinar todas las acciones necesarias en un tiempo estimado, que te comunicaremos previamente. Cuando se disponga del material y de las herramientas necesarias en el área de trabajo, se preparará el suelo base. Después se procede al entarimado con las láminas de parquet hasta su total colocación. El resultado de toda la instalación deber ser valorado y aprobado por nuestro técnico especialista para que se pueda llegar al último paso: tu visto bueno.

    ¿Quieres realizar la instalación de parquet Mollet con nosotros? ¿Te ha convencido nuestra manera de trabajar? Entonces, ¡llámanos ahora y solicita ya tus servicios! Recuerda que te haremos un presupuesto sin compromiso y adaptado totalmente a tus necesidades. Lo más importante para nosotros es tu satisfacción; por ello, nos ponemos a tu disposición bajo los servicios que dominamos: la instalación de parquets a medida. ¡Llámanos!

Nombre (requerido)

Su Correo electrónico / Telefono (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha