Mantenimiento de parquet Sabadell.

Especialistas en Mantenimiento de parquet Sabadell . Tenemos experiencia con todo tipo de parquets. ¡Contacta con nosotros!

Solicite presupuesto

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Parquets Timoneda

Instalamos todo tipo de puertas.

¡Precio y calidad garantizado!

Parquets Timoneda es una empresa dedicada a la satisfacción constante de personas que buscan un mantenimiento de parquets en Sabadell. Llevamos décadas dedicándonos a lo mejor que sabemos hacer: el trabajo con madera. Ponemos a tu disposición todo un equipo de expertos que poseen gran experiencia en la instalación y mantenimiento de parquets en Sabadell, poseyendo grandes conocimientos, garantizando un trato y trabajo lo más profesional posible.

  • Más

    Nada de malos olores, ni de restos de suciedad: ya sea mediante el uso de aceites o barnices, el servicio de mantenimiento que te ofrecemos está pensado para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada. Un dato importante a tener en cuenta si estás pensando en llevar a cabo un mantenimiento de parquet Sabadell, tanto si se trata para tu hogar como si es para tu negocio, es que solamente los parquets de tarimas macizas y los flotantes pueden ser objeto de mantenimiento. Si son de este tipo, no te preocupes, pueden ser restaurados, barnizados y lijados sin problema, garantizando una prolongación de su vida.

    En cuestión de restauración o de mantenimiento de parquets en Sabadell, nos hemos especializado principalmente en varias acciones: el acuchillado, el pulimiento, la restauración de piezas, el barnizado, la recuperación de la superficie mediante químicos, el tinte en madera, etc. Realmente, podemos prestarte el servicio que desees en cuanto a materia de parquets, sólo tienes que comentárnoslo.

    Nuestra manera de hacer está basada en el compromiso y la innovación: nos comprometemos a utilizar las últimas técnicas con los materiales más punteros del mercado. Recuperar el aspecto nativo de la madera, ya sea que lo prefieras brillante, aceitado, mate, satinado… es algo muy sencillo, pero sólo si se sabe hacer. Nuestro código laboral se basa en la máxima seriedad y formalidad, porque son preceptos que nos han garantizado los mejores resultados.

    Si aún no has tenido la oportunidad de confiar en Parquets Timoneda, como posible cliente ten por seguro que vas a recibir un trato inmejorable. Nuestro mejor aval son los muchísimos clientes que ya han solicitado nuestros servicios durante décadas. Si necesitas que alguien se encargue del mantenimiento de tu parquet Sabadell, déjalo en nuestras manos, ¡no te arrepentirás!