Mantenimiento de parquet Mollet.

Especialistas en Mantenimiento de parquet Mollet. Tenemos experiencia con todo tipo de parquets. ¡Contacta con nosotros!

Solicite presupuesto

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Parquets Timoneda

Instalamos todo tipo de puertas.

¡Precio y calidad garantizado!

Muchos de nuestros clientes se deciden a poner parquet en sus casas y negocios por sus competencias estéticas sin acabar de conocer las características y competencias técnicas de la madera. Este material es realmente apto para desarrollar una larga vida útil; es decir, si partimos de una buena instalación y realizamos una rutina de mantenimiento cada ciertos años, nuestro parquet puede llegar a mantenerse en perfectas condiciones hasta 100 años o más. Si tienes instalado parquet en tu suelo y has llegado a la conclusión de que es hora de solicitar los servicios de mantenimiento de parquet en Mollet, estás de enhorabuena: Parquets Timoneda es la empresa de confianza que necesitas para realizar este tipo de servicios.

  • Más

    Los principales factores que dan lugar a un deterioro de las propiedades del parquet, tanto estéticas como técnicas (resistencia, por ejemplo), pueden venir dados por un cambio de las condiciones standard de la humedad y de la temperatura; por efectos mecánicos, como la fricción con muebles pesados y afilados o el contacto constante con gravilla, o por el impacto de grandes cantidades de agua derivado de inundaciones o fugas. Estas condiciones pueden darse de forma paulatina o de repente, es por ello que la frecuencia con la que se recomienda hacer un mantenimiento del parquet Mollet, puede variar.

    Cuando los niveles de humedad son demasiado elevados, la madera se encarga de absorber el agua sobrante, haciendo que los tablones de parquet se ensanchen y los bordes asciendan de altura; es decir, el parquet sufre una deformación. Para evitar que esto suceda, si vivimos en una zona húmeda y hemos instalado parquet, se recomienda que se establezca un sistema de ventilación y control de la humedad diario, mediante humificadores o cuencas de agua. No obstante, aunque tomemos estas medidas rigurosamente, es esencial que se haga un cuidadoso mantenimiento del parquet en Mollet, para rehabilitar y reconfortar las propiedades generales.

    ¿En qué consiste el mantenimiento del parquet Mollet, por ejemplo, de forma extraordinaria? En Parquets Timoneda ofrecemos un servicio de mantenimiento a base de lijados, barnizados, pulimientos, acuchillados… ¡Lo que necesites! Nosotros te hacemos una puesta a punto de tu parquet para que luzca como el primer día que te los instalaron. Es importante, de todas formas, no olvidar que si las condiciones adversas que modifican a la madera se presentan de forma continuada, el mantenimiento de ésta puede llegar a ser nulo, derivando irrevocablemente en una reinstalación de todo el parquet. Los pequeños gestos diarios de limpieza ayudan a preservarlo mucho más de lo que imaginamos y sin grandes esfuerzos: no necesita más que agua y jabón para su cuidado, pero lo necesita de forma regular y constante.

    Si crees que ha llegado el momento de darle una buena dosis de cuidado extraordinario a tu parquet, no dudes en solicitar nuestros servicios de mantenimiento de parquets para Mollet o alrededores; te realizaremos un testeo y análisis de las necesidades de tu parquet sin ningún tipo de coste ni de compromiso. Nuestra meta es tu satisfacción. ¡Llámanos!