Instalación de puertas Sabadell.
Instalamos en todo el Vallés.

Especialistas en la instalación de puertas. Tenemos variedades de todos los estilos y todos os colores . ¡Contacta con nosotros!

Solicite presupuesto

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Parquets Timoneda

Instalamos todo tipo de puertas.

¡Precio y calidad garantizado!

En Parquets Timoneda llevamos décadas comprometidos con la profesionalidad y el trabajo bien hecho. Dejamos a tu disposición un gran abanico de posibilidades para realizar una instalación de puertas en Sabadell y provincia. Así que si estás pensando en cambiar las puertas de tu casa o de tu negocio y no sabes con quién contar, nosotros podemos ofrecerte un servicio totalmente personalizado, eficaz y de alta calidad. Entre los tipos de puertas que destacamos se encuentran las de interior de madera de pino o de roble, tanto en acabados rústicos como con otros detalles más vanguardistas.

  • Más

    Apostamos por el diseño y el confort al mismo tiempo, esa es nuestra clave; no tienen porqué ir reñidos. Nuestro muestrario está cuidadosamente seleccionado por técnicos especialistas en el sector; de esta forma, nos aseguramos poder brindar la instalación de puertas en Sabadell que te mereces. Tenemos en cuenta la estética de tu instalación, pero sin descuidar los aspectos técnicos; partiendo de esta dualidad, podemos garantizar que va a ser la solución adecuada a las necesidades que nos planteas tanto en estilo como en calidad.

    Si te gustan los acabados naturales, sin duda, debes elegir una instalación de puertas en Sabadell en madera maciza. La variedad de colores es sumamente importante, para que sea cual sea tu gusto, te sientas reflejado. Las características de la madera maciza la convierten en un material muy versátil, tanto para interiores como para interiores, siendo también gran aislante de temperaturas extremas.

    Por otro lado, si ya has tomado la decisión de que la instalación de puertas en Sabadell va a ser para interior, otra buena elección son las puertas correderas. Si dispones de una superficie pequeña y quieres ganar profundidad y harmonía con el resto del área, es interesante que te plantees estas opción. Desprenden aires elegantes, minimalistas y modernos. También, es otra manera de evitar que se den esos indeseables portazos en zonas de corriente.

    Parquets Timoneda es la empresa que buscas para la instalación de puertas de Sabadell. Llámanos y coméntanos tus proyectos; o si lo prefieres, te llamamos nosotros. No importa si necesitas cambiar las puertas de tus habitaciones en casa, de tu comedor, baño, cocina o puertas de entrada y salida hacia exteriores; tampoco si lo que quieres es cambiar o realizar una obra nueva en tu negocio, nos adaptamos a todo. Somos una referencia dentro del sector, siempre ofreciendo calidad al mejor precio. ¿Hablamos?