Instalación de puertas Mollet.
Instalamos en todo el Vallés.

Especialistas en la instalación de puertas. Tenemos variedades de todos los estilos y todos os colores . ¡Contacta con nosotros!

Solicite presupuesto

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Parquets Timoneda

Instalamos todo tipo de puertas.

¡Precio y calidad garantizado!

Sabemos lo importante que es confiar en otras personas para que lleven a cabo tus propios proyectos. Nuestra empresa, Parquets Timoneda, lleva en el sector varias décadas y hemos trabajado en cada una de las obras con la mayor profesionalidad posible. Hemos satisfecho a miles de clientes con su instalación de puertas en Mollet. Nuestra demanda engloba tanto instalaciones en interiores como de puertas para la entrada y salida al exterior.

Si estás pensando en realizar una instalación de puertas en Mollet y aún no sabes a quien contratar, en Parquets Timoneda te ofrecemos la mayor profesionalidad a precios muy competitivos, con un proceso totalmente individualizado desde el momento número cero. Seguir, como el primer día, a pie de cañón, es la mejor garantía de eficacia y saber hacer. Tanto si eres de los que prefiere revestir tu entorno con aires más rústicos como de los que se decantan por algo más moderno y elegante, la madera es tu material.

  • Más

    La estética y la funcionalidad en las obras es algo que no hay que dejar de lado si se busca el mejor resultado. Así que lo primero que haremos será realizar un análisis detallado teniendo en cuenta una serie de parámetros como las medidas del arco y de profundidad o el sentido estético del resto de la estancia (colores, texturas, materiales…). Ofrecemos un repertorio bastante extenso con cientos de posibilidades para que toda instalación de puertas en Mollet sea lo más exclusiva y personal posible.

    Después de tomar nota de los aspectos más importantes a tener en cuenta, procederemos a elaborarte un presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Si apruebas el presupuesto, procederemos con la instalación de puertas en Mollet: nos desplazaremos con el material y el personal necesario en esa misma semana.

    Existen numerosas opciones, como puertas de interior en serie (lacadas, lisas, pintadas, modernas, clásicas); puertas correderas ocultas, vistas o con galería; puertas para exterior blindadas; etc. No tendrás que encargarte absolutamente de nada, todo corre a cargo nuestro, excepto poner tu criterio en juego. El último paso será comprobar, junto con uno de nuestros técnicos, que todo ha sido un éxito y que responde adecuadamente a las exigencias de tu satisfacción.

    Tenemos lo que estás buscando al mejor precio y no encontrarás puertas de madera de mejor calidad. ¿Necesitas más razones? ¡Claro que no! Llámanos o, si lo prefieres, te llamamos nosotros y concierta ya tu visita. Estrena puertas en tu hogar o tu lugar de trabajo: es un cambio que te ofrecerá un clímax diferente sin grandes costes en un margen de tiempo exprés. La instalación de puertas en Mollet déjala en manos de los mejores: Parquets Timoneda.