Instalación parquet Terrassa


Calidad

Trabajamos con los mejores productos y las mejores marcas.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.


Descubre todo lo que quieres saber sobre nuestros instaladores


¿Estás buscando a alguien que te realice una instalación de parquet en Terrassa pero no tienes ni idea de dónde hallarlo? En Parquets Timoneda tenemos varias soluciones que ofrecerte: nos encantaría ayudarte como ya hemos hecho con miles de clientes. Nuestra compañía cuenta con un equipo de primera que sabe adaptarse a las necesidades de todos los gustos y bolsillos; atrás quedaron los tiempos en los que una instalación de parquet en Terrassa era un lujo que sólo muy pocos podían asumir.

Los revestimientos de madera, como el parquet, se conforman como una opción muy decorativa y ornamental, además de poseer grandes cualidades funcionales. Tanto si es para el revestimiento de un área ya pavimentada como de una obra nueva, la instalación de parquet en Terrassa es una elección de muchos diseñadores e interioristas que se encargan de manejar los preceptos estéticos de la obra en general. El triunfo de la madera sobre otro tipo de materiales se debe a la exquisitez y el encanto que desprende: saben crear una atmósfera única y en perfecta sintonía con la naturaleza.

  • Más

    El parquet es un suelo hecho a base de madera que, aunque la limpieza es muy sencilla, requiere de cierta constancia para que la instalación de parquet en Terrassa permanezca como el primer día. Muchas son las ocasiones en las que decidimos poner parquet para zonas altamente concurridas y de paso frecuente, ya que ofrece muchas comodidades; en ese caso, es recomendable que se tenga en cuenta la frecuencia de mantenimiento, como un buen lijado y capa de barniz, y no descuidarlo. Aproximadamente, aconsejamos ciclos de diez años, basándonos en nuestra experiencia.

    Los peores enemigos del parquet son las partículas de arena , barro y polvo, ya que pueden realizar ciertos roces que se pueden convertir en arañazos perpetuos. Una buena medida para evitar estas cosas, en caso de que se trata de uso particular, puede ser quitarse los zapatos y auxiliar el área pavimentada en parquet con alguna que otra alfombra para muebles pesados o que tienen que ser desplazados.

    La instalación de parquet en Terrassa está indicada tanto para clientes particulares, como para proyectos laborales, así como de oficinas y despachos, locales comerciales, escuelas, gimnasios y centros deportivos, grandes superficies, negocios dedicados a la restauración, salas de conferencias y exposiciones, centros médicos, organismos oficiales, etc.

    Si quieres que te asesoremos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para realizar un presupuesto de una instalación de parquet en Terrassa, nuestro personal técnico le hará un análisis detallado y le ofrecerá un esquema con todas las alternativas de las que puede disponer. Llámanos o si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!Desde hace no mucho, las alternativas que existían para la fabricación de parquet eran muy limitadas y costosas. De entre las más usadas se encontraban las de roble, haya y pino. Ahora se pueden hacer auténticas virguerías con una infinidad de materiales, lo que permite que una instalación de parquet Terrassa sea realmente fácil; pero no sólo eso, sino que a un precio muy pero que muy competitivo. Parquet multicapa, pegado, en paneles, en adoquines, de tarima maciza… Lo que quieras; el suelo que siempre habías soñado ahora está a tu alcance con Parquets Timoneda.

    En cuanto a los colores para parquet, nosotros recomendamos que sean oscuros, para que el mantenimiento y las posibles reformas puedan prolongarse lo máximo posible. Por ejemplo, con una elección basada en un marrón oscuro jaspeado frente a un marrón claro o anaranjado. Aunque todo esto dependerá, en primera instancia, del gusto de cada uno y de las necesidades del espacio. Algo que está cogiendo fuerza dentro del interiorismo es la combinación de colores para parquet: fusionar tonos más oscuros, un color caramelo, por poner un patrón, con otro más claro, tipo beige.

    Los tipos de parquet que mejor respuesta han tenido en estos últimos años están hechos con roble, nogal, y cerezo; aunque, cada vez más, los que son tropicales toman fuerza entre el gusto de nuestros clientes. Deja la imaginación al poder, pero no te preocupes porque podemos ayudarte a decidir la opción que mejor se adapta a ti para conseguir un interiorismo verdaderamente original con un toque innovador.

    Da igual el suelo que tenga el pavimento que quieres reformar, la instalación de parquet Terrassa permite que, sea cual sea la base, se pueda reformar sin ningún tipo de complicación técnica. La mayor satisfacción para una instalación de parquet en Terrassa te la damos nosotros. Ponte en contacto y te facilitaremos una cita para evaluar todas tus opciones, ¡al mejor precio!

Nombre (requerido)

Su Correo electrónico / Telefono (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha