Instalación de parquet en Sabadell.

Parquets Timoneda somos una empresa con mucha experiencia. Instalamos todo tipo de parquet, en todas las superficies. Nuestra empresa de instalación de parquets en Sabadell trabaja con las mejores marcas del mercado y siempre cometente realación calidad precio. Parquets Timoneda  una empresa de instalación parquet en Sabadell que ofrecemos siempre nuestros mejores servicios en toda la zona del Vallés y Barcelona.

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Descubre mas sobre la instalación de parquet en Sabadell. Lo que necesitas saber lo encontraras aquí.

Instalación de parquet en Sabadell

Conoce nuestra empresa de Instalación de parquet en Sabadell

Parquets Timoneda es la empresa de parquets con más años de experiencia en el sector en el Vallés. Nuestra tienda de exposición se encuentra en la calle Jaume I nº8 Local 5 en Sabadell.  En nuestra empresa de instalación de parquet en Sabadell y del Vallés ofrecemos unos servicios próximos y de calidad, siempre pensando en el bienestar del cliente cuando nos pongamos a hacer la instalación en su casa o lugar de trabajo, para molestar lo menos posible y que pueda resolver con nosotros cualquier duda acerca de la instalación, del mantenimiento o del cuidado del parquet.

Contamos con un equipo altamente cualificado y especializado des de hace muchos años en el montaje y la instalación del parquet, de forma que no tenga que preocuparse por nada, pues el suelo de su casa estará en las mejores manos.

En nuestra empresa de Instalación de parquet en Sabadell trabajamos con distintos tipos de parquet; el parquet de vinilo, el parquet laminado y el parquet original de madera. También tenemos vinilio que imitan además del parquet, la cerámica, para baños y cocinas. Podemos asegurarles que trabajamos con las mejores marcas del mercado, pues el material que usamos es gran parte de nuestro éxito en el servicio.

Si usted está pensando en poner parquet en su hogar o lugar de trabajo, la empresa de Instalación de parquet en Sabadell es la ideal para realizarle la instalación y el mantenimiento de éste.

Nuestra prioridad es claramente el cliente, ser fieles a sus gustos y sus necesidades, siempre escucharle e aconsejarle cuando lo necesite de manera que pueda tener con nosotros si quiere un trato próximo.  Además, prometemos cumplir estrictamente con los tiempos pactados siempre y ofrecerle un servicio y un material de calidad, pues para nosotros es muy importante la calidad de nuestros materiales y de la forma en que trabajamos con ellos.

En este proyecto nos acompañan nuestros profesionales especializados que parten de un gran conocimiento de los materiales y de la forma en que deben aplicarse. En nuestra empresa de Instalación de parquet en Sabadell le garantizamos el máximo orden y limpieza durante la instalación de modo que no haya de preocuparse de nada y esté siempre cómodo en su propia casa.

En nuestra empresa de Instalación de parquet en Sabadell contamos con un gran abanico de colores y texturas para que usted encuentre el que más se adecue a su hogar y a sus gustos.

El hogar o lugar de trabajo de una persona dice mucho de sus gustos, de su personalidad. Es por eso que le ofrecemos una gran gama de colores y texturas, para que usted se pueda sentir cómodo con su elección. Una gran virtud del parquet es la sensación de calidez y orden que le da a su casa, además con el color y textura podrá conseguir distintas sensaciones, para todos los gustos y para todos los precios.

A la hora de elegir el parquet para su hogar hogar o negocio le aconsejamos que se fije en el color de sus muebles, de sus paredes y de sus puertas. Aunque cada persona, como hemos dicho, tenga sus gustos, hay combinaciones que nunca fallan.  Des de Parquets Timoneda le recomendamos que si por ejemplo, tiene usted puertas de madera, escoja un tono contrario si quiere transmitir un hogar más moderno, atrevido y original, o por el contrario, si quiere reflejar más uniformidad y orden, una muy buena opción es elegir un tono parecido o idéntico al de sus puertas o muebles de madera, siempre será una buena combinación.

Si quiere ver nuestros distintos materiales, tonos y colores puede ver fotografías en nuestra web o acercarse a nuestra tienda de exposición en Sabadell, está es una opción segura, pues podrá ver con sus propios ojos la calidad del material con la que trabajamos y palpar con sus propias manos las distintas texturas que tan bien imitan la madera, en el caso de los parquets laminados, o ver las maderas de las que disponemos.

No espere más en contactar con nuestra empresa de Instalación de Parquets en Sabadell y le daremos más información sobre precios y lo que usted necesite. A parte, le proporcionaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso para que usted pueda estudiarlo.