La mejor Instalación de parquet en Mollet


Calidad

Trabajamos con los mejores productos y las mejores marcas.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.


Descubre todo lo que quieres saber sobre la instalación de parquet en Mollet


Instalación de parquet en Mollet

No te pierdas las ofertas de Instalación de parquet en Mollet

Parquets Timoneda es un nuevo proyecto como empresa de parquets después de muchos años de experiencia en el sector. Nuestra empresa de instalación de parquet en Mollet y del Vallés ofrece los mejores servicios, próximos y de calidad (máxima limpieza y discreción cuando trabajamos en su hogar, para molestar lo menos posible). Nuestros profesionales están especializados en el montaje y la instalación de parquet. Ofrecemos distintos tipos de parquet: parquet de vinilo, laminado y de madera, siempre trabajamos con las mejoras marcas del mercado.

Si está interesado en ponerse parquet en su hogar o lugar de trabajo, la empresa de Instalación de parquet en Mollet puede ocuparse de la instalación y del mantenimiento de éste.

Priorizamos los gustos y las necesidades del cliente, le aseguramos un trato próximo, cumplir estrictamente con los tiempos pactados y un servicio y material de calidad, pues para nosotros es muy importante la calidad de nuestros materiales y de la forma en que trabajamos con ellos, para que el cliente esté siempre satisfecho con nuestro trabajo. Además, partimos de unos muy buenos profesionales que tienen un gran conocimiento de los materiales y de su aplicabilidad. En nuestra empresa de Instalación de parquet en Mollet le garantizamos el máximo orden y limpieza durante la instalación de modo que no haya de preocuparse de nada.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o de nuestro teléfono directamente para saber más Si sobre precios y poder ver la variedad de parquets que podemos ofrecerle para su vivienda o negocio, le elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y prioridades, siempre sin ningún compromiso por parte del cliente.

En Parquets Timoneda, como hemos dicho, nos dedicamos a la Instalación de parquet en Mollet, y tenemos un amplio abanico de colores y texturas para que usted pueda escoger el que le guste más y vaya más acorde en su hogar o lugar de trabajo.

El hogar o lugar de trabajo de una persona dice mucho de sus gustos, de su personalidad. Es por eso que le ofrecemos una gran gama de colores y texturas, para que usted se pueda sentir cómodo con su elección. Una gran virtud del parquet es la sensación de calidez y orden que le da a su casa, además con el color y textura podrá conseguir distintas sensaciones, para todos los gustos y para todos los precios.

Para elegir el parquet que va a poner en su hogar es importante fijarse en el color de sus muebles, de sus paredes y de sus puertas. Cada persona, como hemos dicho tiene sus gustos, aunque des de Parquets Timoneda recomendamos que si por ejemplo, tiene usted puertas de madera, escoja un tono de madera parecido al de las puertas, y así lograra un hogar con tonos uniformes que reflejaran orden y buena combinación. Aun así, hay quien se atreve con colores contrarios que reflejan mucha originalidad e imaginación.

Puede ver nuestros tonos y colores por nuestra página web o si quiere puede ir a nuestra tienda de exposición en la Calle Jaume I nº8 Local 5 en Sabadell, estamos seguros que podremos ofrecerle lo que usted busca.

No dude en contactar con nuestra empresa de Instalación de Parquet en Mollet y elaboraremos un presupuesto ajustado a sus gustos y necesidades lo antes posible para que no haya de esperarse mucho para cambiar su hogar.