Empresa de parquets en Terrassa .

Parquets Timoneda es una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Nuestra empresa de parquets en Terrassa  trabaja con las mejores marcas del mercado y con un precio realmente asequible y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Parquets Timoneda es una empresa de parquets en Terrassa  que ofrece sus mejores servicios en todo el Vallés, Barcelona y cercanías

Descubre mas sobre nuestros servicios







Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos…

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Tenemos los mejores precios del Vallés. Precio-Calidad garantizado

Opiniones recientes

Grandes profesionales en el parquet, muy contenta con sus servicios, y muy limpios haciendo toda la faena. Os lo recomiendo!

Nos instalaron las puertas de toda la casa y estoy muy contenta. Vinieron unos chicos muy majos, lo hicieron molestando lo mínimo y todo muy bien. El precio también genial.

Rápidos y efectivos.

Parquet Sabadell

Parquets Timoneda es una empresa de parquets en Terrassa que lleva una dilatada carrera dentro del sector. En todos estos años, más de treinta, hemos aprendido de nuestros éxitos y de nuestros errores. El resultado es una competencia de un valor incalculable; un saber hacer, tanto empresarial como técnico, que es la base firme que se necesita para continuar liderando el desarrollo de los suelos de madera dentro de la provincia de Barcelona.

Si estás buscando una empresa de parquets en Terrassa, ya sea para tu hogar o tu negocio, estás en el lugar indicado. Sabemos que la solución más óptima para un pavimento debe garantizar una extensa durabilidad en el mejor estado de mantenimiento. El uso del parquet otorga a la estancia un aspecto natural y una sensación de confortabilidad, pero sin descuidar la consistencia y el rendimiento de la más pura ingeniería de precisión. Entendemos suelos de madera mejor que nadie, así que podemos ayudarle a encontrar la solución adecuada para satisfacer sus necesidades.

  • Más

    Depositar tu confianza en una empresa de parquets en Terrassa como la nuestra significa cero esfuerzo, máxima calidad para ti. Gran parte de la explicación radica en la articulación de nuestra manera de hacer: lo mejor para el cliente nunca puede darse sin lo mejor del sector. Así que tenemos productos, maquinaria y técnicos de primera. La instalación de parquet es muy sencilla, consistiendo en la unión de las placas entre sí mecánicamente, por juntas prácticamente invisibles. El resultado es perfecto y la instalación rápida y eficaz.

    Nuestro equipo técnico es una formación muy experimentada y plenamente capacitada que combina el uso de métodos tradicionales y la última tecnología, para aplicarlo sobre las superficies que desees modificar. Además de instalar, nuestra empresa de parquets en Terrassa también ofrece un servicio de mantenimiento y restauración para tu parquet.

    Nuestro servicio incluye un programa de asesoría y consulta gratuita; así que, por favor, llámanos y hablaremos de las necesidades de tu suelo y procederemos a concertar una reunión. Una vez que determinemos el tipo de servicio que necesitas para tu proyecto, iniciamos a elaborarte un presupuesto adaptado a todo tipo de bolsillos.

    Parquets Timoneda, como empresa de parquet en Terrassa de referencia en el sector, está en condiciones de suministrar una amplia gama de suelos de parquet. Si realmente buscas un resultado impresionante para tu suelo, anímate y llámanos, estaremos encantados de trabajar con personas con tan buen gusto como tu; ¡el parquet, es calidad!