Empresa de parquets en Sant Quirze

Parquets Timoneda es una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Nuestra empresa de parquets en Sant Quirze trabaja con las mejores marcas del mercado y con un precio realmente asequible y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Parquets Timoneda es una empresa de parquets en Sant Quirze que ofrece sus mejores servicios en todo el Vallés, Barcelona y cercanías

Descubre mas sobre nuestros servicios







Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos…

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Tenemos los mejores precios del Vallés. Precio-Calidad garantizado

Opiniones recientes

Grandes profesionales en el parquet, muy contenta con sus servicios, y muy limpios haciendo toda la faena. Os lo recomiendo!

Nos instalaron las puertas de toda la casa y estoy muy contenta. Vinieron unos chicos muy majos, lo hicieron molestando lo mínimo y todo muy bien. El precio también genial.

Rápidos y efectivos.

Empresa de parquets en Sant quirze

Parquets Timoneda es tu empresa de parquets en Sant Quirze si estás buscando cualquier tipo de servicio respecto a la instalación o mantenimiento de la madera. Llevamos más de 30 años dentro del sector ofreciendo calidad y eficiencia a todas las personas que han confiado en nosotros. Siempre nos hemos distinguido por poner toda la profesionalidad en el asador, desde el minuto número uno en que establecemos contacto. De esta manera, garantizamos el éxito seguro ya deriva del buen saber hacer.

Todos nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia y un soberbio currículum, no dejando nunca de lado la constante formación, ya que el conocimiento de las nuevas técnicas y materiales que van surgiendo es imprescindible para asegurar un trabajo innovador y rentable. Nuestra empresa de parquets en Sant Quirze cuenta con cientos de clientes satisfechos en su cartera, y ese es nuestro mejor aval.

  • Más

    Nuestra visión de trabajo cuida tanto la parte más técnica como la más humana, por eso nuestro trato con el cliente es excepcional, acercándonos a cada uno de ellos de la forma más individualizada y exclusiva, ofreciendo las verdaderas soluciones a tus necesidades. La empresa de parquets en Sant Quirze que mejor se adapta a ti, sin lugar a dudas, es Parquets Timoneda. Puedes solicitar tu visita y presupuesto sin compromiso alguno y comprobarlo tu mismo.

    El parquet como material para tu suelo es muy resistente, por lo que es adecuado tanto para uso comercial (tiendas, colegios, museos, oficinas, restaurantes, gimnasios, salones de baile…) como para nuestro hogar (incluso en cocinas y baños). Desde siempre, el parquet ha sido una opción muy popular para muchas personas que han priorizado estéticamente valores como la naturalidad y la elegancia. Nuestra empresa de parquets en Sant Quirze ofrece un extenso repertorio de maderas, creando una variedad importante de opciones para la selección de color y de textura en madera. Las más utilizadas son las maderas de roble, nogal, cerezo, arce y pino.

    Parquets Timoneda como referente dentro de empresas de parquets en Sant Quirze tiene mucho que ofrecer. Tengas la necesidad que tengas respecto a tu suelo de madera, nosotros podemos ayudarte.

    Si quieres solicitar nuestros servicios no tienes más que llamarnos o dejar tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo. La calidad y la eficacia al mejor precio, ¡garantizado!