Empresa de parquets en Sant Cugat

Parquets Timoneda es una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Nuestra empresa de parquet en Sant Cugat trabaja con las mejores marcas del mercado y con un precio realmente asequible y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Parquets Timoneda es una empresa de parquet en Cugat que ofrece sus mejores servicios en todo el Vallés, Barcelona y cercanías

Descubre mas sobre nuestros servicios







Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos…

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Tenemos los mejores precios del Vallés. Precio-Calidad garantizado

Opiniones recientes

Grandes profesionales en el parquet, muy contenta con sus servicios, y muy limpios haciendo toda la faena. Os lo recomiendo!

Nos instalaron las puertas de toda la casa y estoy muy contenta. Vinieron unos chicos muy majos, lo hicieron molestando lo mínimo y todo muy bien. El precio también genial.

Rápidos y efectivos.

Empresa de parquets en Sant Cugat

El enfoque de la empresa de parquets en Sant Cugat Parquets Timoneda siempre ha sido, y seguirá siendo, ofrecer una solución de gran calidad al suelo de su hogar o de su negocio en formato madera. No es una coincidencia que seamos un referente dentro de la provincia de Barcelona: sabemos que el secreto es el uso de un buen producto, una mano de obra cualificada, trabajar con la última tecnologia y una atención al detalle optimizada a todo tipo de cliente, desde el minuto uno en la que sabemos de tu proyecto.

El suelo es uno de los elementos que primero vemos al entrar en cualquier lugar; el tratamiento de la superficie debe, por lo tanto, ser lo suficientemente fuerte como para soportar el desgaste diario y lo suficientemente resistente como para conservar el aspecto acogedor y harmónico que todos deseamos. En Parquets Timoneda te garantizamos la mejor asesoría en cuestiones de pavimentos: somos una empresa de parquets en Sant Cugat de referencia, con más de treinta años de experiencia.

  • Más

    La estética que ofrece un parquet es casi incompatible con cualquier otro tipo de pavimento: la madera ayuda a dar a tu hogar ese toque cálido y acogedor que muchos valoramos a la hora de caracterizar espacios propios como nuestro hogar o negocio. Nuestra empresa de parquet en Sant Cugat ha ido viendo en los últimos años unas claras tendencias y predilecciones sobre algunos tipos de madera. Los parquets lacados en colores oscuros, casi en negro, o la combinación de tonos marrones y negros hacen un piso maravillosamente elegante que funciona igual de bien en un piso de la ciudad como en una casa familiar a las afueras.

    El mantenimiento que tiene un suelo de tipo parquet es muy fácil y cómodo, sin necesidad de grandes inversiones ni de dinero ni de tiempo. La limpieza diaria debe ejecutarse bajo métodos de limpieza en seco, con una fregona o una escoba de cerdas suaves. Es importante eliminar las partículas abrasivas de arena y la suciedad que puedan rayar el acabado del suelo. Además, es importante tomar medidas respecto a las patas de las sillas y otros elementos movidos por el suelo, ya que pueden dañarlo. Con la incrustación de unas almohadillas adhesivas será más que suficiente. Cada cierto tiempo, debe, no obstante, aplicársele cierto mantenimiento más profundo, basado en un lijado o barnizado. Parquets Timoneda es una empresa de parquets en Sant Cugat que además de dedicarnos a la instalación, nuestros servicios también abarcan el mantenimiento del parquet,ofreciendo un servicio integral para tu parquet.

    Llámanos y coméntanos tu proyecto. No encontrarás una empresa de parquets en Sant Cugat que te ofrezca unas condiciones tan competitivas como las nuestras. Pide tu presupuesto sin compromiso y embárcate en la aventura de tener el suelo de tus sueños.