Empresa de parquets en Sabadell.

Parquets Timoneda es una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Nuestra empresa de parquets en Sabadell trabaja con las mejores marcas del mercado y con un precio realmente asequible y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Parquets Timoneda es una empresa de parquets en Sabadell que ofrece sus mejores servicios en todo el Vallés, Barcelona y cercanías

Descubre mas sobre nuestros servicios







Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos…

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Tenemos los mejores precios del Vallés. Precio-Calidad garantizado

Opiniones recientes

Grandes profesionales en el parquet, muy contenta con sus servicios, y muy limpios haciendo toda la faena. Os lo recomiendo!

Nos instalaron las puertas de toda la casa y estoy muy contenta. Vinieron unos chicos muy majos, lo hicieron molestando lo mínimo y todo muy bien. El precio también genial.

Rápidos y efectivos.

Parquet Sabadell

En Parquets Timoneda hemos establecido una referencia de calidad y profesionalidad dentro del mundo de la madera durante más de 30 años. Somos una empresa de parquets en Sabadell que, durante ese tiempo y hasta la fecha, hemos centrado el foco de nuestro negocio en una apuesta continua por la combinación que resulta del uso de productos de primera en nuestras obras junto con el empeño por ofrecer el mejor servicio técnico y humano.

Debido a que la madera es un material relativamente vivo puede verse afectada por los cambios climáticos; es decir, un área pavimentada en madera puede moverse con las estaciones. Para minimizar este variabilidad, es importante tener un equilibrio adecuado entre las distintas capas de cada tablero (el desgaste, el núcleo y el soporte), además de la dimensión correcta para cada capa. Pero no te preocupes de nada porque una vez contrates los servicios de una empresa de parquets en Sabadell como la nuestra, todas estas acciones son competencia nuestra.

  • Más

    Solicite un presupuesto sin compromiso y de manera gratuita. Nuestros precios incluyen materiales, transporte y mano de obra. Somos una empresa de parquets en Sabadell comprometida con la calidad de todos nuestros productos, porque lo bueno tiene que estar hecho para perdurar.

    Un antiguo arte como el trabajo de la madera, aplicado con nuevas técnicas, es una filosofia de trabajo que define bastante bien a Parquets Timoneda. Nuestra empresa de parquets en Sabadell está en constante desarrollo y evolución respecto a su departamento técnico. Utilizamos las mejores herramientas, como por ejemplo las elaboradas a partir de diamante, ya que los equipos hechos con este material permiten obtener bloques perfectos obteniendo así una instalación perfectamente lisa.

    Parquets Timoneda es una empresa de parquets en Sabadell que ofrece diferentes servicios de instalación: instalación de parquet flotante, laminado, de vinilo, macizo… Pero sea del tipo que sea tu elección, nuestro equipo de profesionales trabajará siempre dentro de los plazos establecidos y sin perder de vista nunca acabados de primera calidad. Nos distinguimos por ser técnicos de máxima confianza y que se toman seriamente su trabajo.

    Llámanos ahora o solicita que te llamemos a la hora que nos indiques; queremos saber cual es tu proyecto porque estamos seguros que vamos a poder ayudarte. Miles de clientes están altamente satisfechos con los resultados, ¿a qué estás esperando tú?