Empresa parquet Barcelona para particulares

Los acabados en madera se han convertido cada vez en una opción más popular y su aplicación dentro del ámbito particular ha aumentado muchísimo desde hace varios años. Parquets Timoneda es una empresa de parquet en Barcelona para particulares, especializada en todo tipo de servicios donde la protagonista es la madera.

Hay muchas opciones donde elegir; por esta razón, como empresa de parquet en Barcelona para particulares, contamos con grandes asesores de la industria que te guiaran tanto en la parte más técnica como estética.

La belleza de la madera es única y eso es sencillo de asumir, ya que no hay un árbol igual que otro. Es elegante, no tiene edad, ofrece una estancia cálida y acogedora, precisa de un bajo mantenimiento y su esperanza de vida es muy longeva. ¿Cómo no vas a decidirte por el parquet?

¿Qué servicios ofrece una empresa de parquet en Barcelona para particulares?

  • Nueva instalación desde cero
  • Reparación de todo tipo de parquets
  • Lijado y acabado de la madera
  • Pulimiento y revestimiento del suelo actual
  • Aplicación de tinte para modificación del color

¿Cuáles son las ventajas de poner parquet en mi hogar?

Como empresa de parquet en Barcelona para particulares especializada desde hace más de tres décadas, conocemos perfectamente los pros de su instalación. A continuación, te mostramos tres características que te ayudaran a decantarte definitivamente por ella:

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Empresa parquet Barcelona para particulares

  • Ofrecen una variedad de opciones.
    La madera es un producto natural que viene dispuesto en una amplia gama de colores y patrones. Hoy en día es posible dar con el color deseado, sea cual sea tu gusto., como Santos caoba o un suelo de corcho que marcan tendencia. Además, se puede jugar con una variedad de detalles como con el corte de la lamina, con los acabados de imitación o con incrustaciones.
  • Es fácil de mantener.
    Los pisos de madera son, sin duda, de los más fáciles de mantener y requieren de un uso mucho menor de productos químicos para su limpieza. Los pisos de madera no atrapan el polvo fácilmente y pueden llegar a mejorar la calidad del aire, una opción ideal para las personas con alergias. Puntualmente, se recomienda aplicar algún producto específico para madera con el fin de una limpieza algo más profesional que ayude a mantener su belleza natural.
  • Constituyen una inversión asequible.
    Los pisos que poseen suelos de madera siguen manteniendo su valor, dada su atemporalidad. Nunca han dejado de ser una de las mejores alternativas para el suelo.

Parquets Timoneda es compromiso de calidad

No tiene ningún sentido que contemos con décadas de vida como empresa de parquet en Barcelona para particulares, si no se nos diera bien. Nuestra experiencia es nuestro mejor compromiso de calidad y eficiencia: los años, a través de todos los éxitos y los errores que han llevado consigo, nos han marcado las pautas para hacerlo de la mejor posible.

Tampoco tiene truco: siempre hemos sido francos, cercanos; hemos estado al día de los nuevos productos del mercado, contrastando su calidad; nos hemos ido formando según los avances tecnológicos y,  en definitiva, nunca hemos dejado de creer en nosotros ni en nuestro trabajo.

Pide tu presupuesto o los servicios de un asesor para que te informe de todos los detalles sin compromiso. Estamos seguros de que después de ver nuestros precios y recibir el asesoramiento adecuado, ¡no podrás decir que no! ¡Llámanos y deja que lo hagamos nosotros por ti!

Empresa parquet Barcelona para particulares
Algunos de nuestros servicios