Empresa de parquets en Barcelona

Parquets Timoneda es una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Nuestra empresa de parquets en Barcelona  trabaja con las mejores marcas del mercado y con un precio realmente asequible y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Parquets Timoneda es una empresa de parquets en Barcelona  que ofrece sus mejores servicios en todo el Vallés, Barcelona y cercanías

Descubre mas sobre nuestros servicios







Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos…

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Tenemos los mejores precios del Vallés. Precio-Calidad garantizado

Opiniones recientes

Grandes profesionales en el parquet, muy contenta con sus servicios, y muy limpios haciendo toda la faena. Os lo recomiendo!

Nos instalaron las puertas de toda la casa y estoy muy contenta. Vinieron unos chicos muy majos, lo hicieron molestando lo mínimo y todo muy bien. El precio también genial.

Rápidos y efectivos.

Empresa de parquets en Barcelona

Parquets Timoneda es una empresa fundada hace más tres décadas, dedicada a la madera y sobre todo al parquet en todas sus variantes. Nuestro secreto ha sido adaptarnos a todos los tiempos, consolidando las técnicas de siempre con las innovaciones que va ofreciendo el avance tecnológico. Somos una empresa de parquets en Barcelona que no sólo realizamos servicios de instalación de parquets y tarimas sino de mantenimiento, reparación, además de instalar puertas.

Los servicios que más nos demandan como empresa de parquets en Barcelona son la instalación de puertas, los acuchillados en parquet, lijados y barnizados; en general todo tipo de instalación de parquet. Destacamos siempre por nuestra calidad, ya que confiamos en las primeras marcas.

  • Más

    Si te gustaría que elaboráramos un presupuesto personalizado, evidentemente sin ningún tipo de coste, llámanos y te lo haremos encantado. Nuestra empresa de parquets en Barcelona

    únicamente necesita de unos cuantos preceptos para definir un coste total de la obra. Algunos de esos datos son los metros cuadrados de toda el área; si se va a realizar una instalación o una reforma; distribución de los puntos de acceso, muros y paredes… Todos estos datos son bastante sencillos y rápidos de determinar en una simple visita; así que en el mismo momento tendrás una idea del presupuesto.

    La madera es un clásico que no pasa de moda y conserva siempre esa facilidad para dar un toque acogedor a toda la estancia. Algunas de las características principales que te va a ofrecer un buen suelo de parquet son su aportación de confort sea la época del año que sea; su rápida y cómoda instalación; la facilidad de adaptarse a todo tipo de superficie previa; su larga durabilidad si se tienen unas buenas pautas de mantenimiento, nada complicadas… En fin, como empresa de parquets en Barcelona de referencia te vamos a dar lo que necesitas, lo mejor, por eso confiamos en el parquet, ya que está lleno de ventajas.

    Nuestros valores vienen marcados por la innovación y la calidad, basándonos en un modelo de negocio altamente organizado. Todos nuestros trabajadores poseen en relación con su trabajo una actitud honrada, eficaz, seria y asertiva, cualidades que recaen en resultados de gran profesionalidad. Recuerda que Parquets Timoneda es la empresa de parquets en Barcelona que necesitas, no tienes más que llamarnos o dejarnos tu teléfono y comentarnos tu proyecto. ¡No lo dudes y hazlo ya!