Puertas interiores en Sabadell

¿Sabes qué es lo más importante que hemos aprendido después de estar más de dos décadas instalando puertas? Que lo más importante es hacer una buena instalación desde un principio. Por eso, si quieres a expertos en puertas interiores en Sabadell, no lo dudes más, Parquets Timoneda es la empresa que estás buscando. Aunamos estética y técnica en todas nuestras obras.

Las puertas interiores en Sabadell no sólo proporcionan seguridad sino que tienen que ver mucho con la estética que ofrecemos en nuestro hogar. De ahí radica en nuestro éxito: por una parte, ofrecemos sensibilidad y por otra, eficiencia. Nos tomamos el tiempo y el cuidado necesarios para asegurar que el proyecto queda impoluto a la primera.

¿Qué ganas con la instalación de puertas interiores en Sabadell por parte de Parquets Timoneda?

  • Un trabajo regido por la limpieza y el orden.
  • Un instalador cualificado e identificable.
  • Guía constante durante el proyecto, con una explicación previa del proceso de instalación y los pasos que van a ser necesarios (por ejemplo, conocer el acceso de la energía)).
  • Uso de material de protección adecuado (siempre que sea necesario) para proteger la propiedad de desperfectos durante la instalación.
  • Realizar la instalación en el momento oportuno: cuando nos indique, tanto para empezar como para finalizar.
  • Revisar el proyecto una vez terminado en conjunto, para así poder responder a cualquier pregunta que pueda surgir.
  • Tendrás todos los documentos, facturas y garantías en relación con la instalación, una vez se termine la obra.
  • Retiraremos todos los residuos después de la instalación del lugar de trabajo.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Puertas interiores en Sabadell

Las puertas que se adaptan a ti

Tenemos todo tipo de material para puertas, todos los colores y medidas. Únicamente, necesitaremos saber qué es lo que quieres transmitir y cuáles son las distancias con las que jugamos. Correderas, fijas, de pino, de roble, con cristalera… Las cuentas son un mundo, y nosotros que podemos acercar a él de la mejor manera posible. Cuando se habla de calidad en cuanto a puertas interiores en Sabadell, se habla de Parquets Timoneda.

Contacta con nosotros

Un cambio de puertas siempre es una decisión que no puede tomarse a la ligera. Por eso, si necesitas más información sobre todo lo que quieras acerca de las puertas interiores en Sabadell, no dudes en contactar con nosotros y recibirás el asesoramiento perfecto. Tanto si es para tu hogar como para las oficinas de tu negocio, sabremos que es lo mejor para ti. Adelante, ¡no te quedes sin un buen cambio!

Lacado puertas Sabadell
Algunos de nuestros servicios