Puertas interiores en Granollers

¿Quieres cambiar tus puertas interiores en Granollers y no sabes con quien contar? No te preocupes, has llegado al lugar adecuado: Parquets Timoneda es la empresa que estás buscando. Llevamos décadas dedicándonos a este mundo y ya son miles los clientes que ya han quedado satisfechos con nuestras instalaciones. Tenemos a los mejores expertos y a los mejores proveedores de material para puertas.

Ofrecemos un servicio íntegro de puertas interiores en Granollers, cuidando de todos los detalles, desde que nos llamas hasta que vamos a tu hogar o negocio a realizar el reemplazo de puertas. Sabemos que un servicio de primera es aquel que no necesita cambios y eso es precisamente el que damos nosotros.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Puertas interiores en Granollers

¿Qué tipo de puertas interiores en Granollers escoger?

No importan cuales sean tus gustos porque en Parquets Timoneda abarcamos cualquiera posible. De puertas en muchos tipos: están las individuales, las francesas, las dobles, las correderas, las partidas … Y en cuanto colores tienes todos los que te puedas imaginar, además de todos los materiales: pino, roble, acero… Solamente tendrás que guiarnos con cuatro pautas precisas y nosotros te daremos aquello que estás buscando. Tendrás las puertas interiores en Granollers que siempre has deseado.

¿Qué ofrecemos en todos nuestros servicios de puertas interiores en Granollers?

  • Limpieza de todos los desperfectos y suciedad del lugar de trabajo; tapando con trapos todo aquello que es susceptible de ensuciarse previamente.
  • Retirada de la vieja puerta sin que tengas que ensuciarte ni un solo dedo.
  • Ninguna interrupción mientras estemos realizando el servicio en tu hogar o tu negocio.
  • Una revisión final conjunta donde detallaremos todos los procedimientos llevados a cabo y haremos entrega de la documentación pertinente.
  • Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio post venta para el mantenimiento y la reparación de la puerta que hayamos instalado si sufre algún desperfecto en garantía.

Ponte en contacto con nosotros ahora

Ya sabes, ponte en contacto con nosotros ahora y recibe tu presupuesto y asesoramiento gratuito, sin ningún tipo de compromiso. Estamos deseando escuchar cuál es tu proyecto en cuanto a puertas interiores en Granollers, porque sabemos que nosotros estamos a la altura.

¡Compruébalo tú mismo!

Instalación de puertas San Cugat
Algunos de nuestros servicios