Proyectos y legalizaciones.

Parquets Timoneda también dispone de un servicio de Ingeniería, dedicado a la ejecución de proyectos de instalaciones y actividades, así como sus legalizaciones. ¡Contacta con nosotros!

Solicite presupuesto

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Parquets Timoneda

Legalizaciones y proyectos.

¡Precio y calidad garantizado!

Proyectos y legalizaciones

Parquets Timoneda también dispone de un Servicio de proyectos y legalizaciones de Ingeniería, dedicado a la ejecución de Proyectos de Instalaciones y Actividades en Sabadell, así como a sus legalizaciones correspondientes.

Tenemos que tener en cuenta que para poner en marcha cualquier negocio, grande o pequeño, éste previamente tiene que disponer de un proyecto de actividad o de una legalización de acuerdo con la normativa vigente, para poder obtener los permisos administrativos, ambos orientados siempre a definir y redactar las instalaciones necesarias para la protección y la seguridad de las personas, en función de la envergadura de la instalación y de los riesgos que pueden haber dentro y fuera provocados por la actividad.
Dentro de los proyectos y legalizaciones podemos remarcar principalmente las de baja tensión (edificación, alumbrado público, provisionales de obra, grupos electrógenos, estaciones de bombeo), térmicas (climatización y calefacción), gas, etc.

En cuando a los Proyectos de actividades, estos se caracterizan, aparte de hacer cumplir todos los reglamentos de instalaciones, para hacer aplicar la normativa medio-ambiental a la que está sometida cada actividad, así como ruidos, emisiones a la atmósfera, vertidos, gestión del residuos sólidos, etc.

Denominamos algunas de las legalizaciones y Proyectos de Ejecución de instalaciones realizadas en los últimos tiempos:

– Térmica (aire acondicionado) al Museo Muxart de Martorell. (Barcelona)
– Térmica (calefacción y agua caliente sanitaria) al Hogar de Niños del Hospitalet del Niño. (Tarragona)
– Gas de una intalación receptora de gas natural al Hogar de niños del Hospitalet del Niño. (Tarragona)
– Gas de una instalación receptora de gas natural destinada a una rosticería al barrio de Torre Romeu de Sabadell. (Barcelona).
– Gas de una instalación receptora de gas natural destinada al restaurante El Cerro, SL de Montcada y Reixach. (Barcelona)
– Baja Tensión para la reforma de la instalación de la nave de Talleres Pirineo SANO, en Barcelona.
– Baja Tensión con local de pública concurrencia del bar de copas El Deseo en Olot. (Girona)
– Baja Tensión y Térmica del Centro Cívico de Rasquera. (Tarragona)
– Baja Tensión con atmósfera explosiva de una Planta de Bio-diesel de la empresa Bionet en Reus. (Tarragona)
– Proyecto de Ejecución y Legalización del Alumbrado Público de la Urbanización El Franceset de Roda de Bará. (Tarragona).
– Proyecto de Ejecución de las instalaciones de Baja tensión, Fontanería, Saneamiento, Energía Solar, Contra Incendios, Gas y Aire acondicionado, para la Llotja de Pescadores de Deltebre. (Tarragona).
– Baja Tensión para el suministro complementario con grupo electrogen de 30 kVA para una estación de bombeo de abasto de aguas, para la Urbanización El Franceset de Roda de Bará. (Tarragona).
– Baja Tensión con local de pública concurrencia para el suministro complementario con grupo electrogen de 70 kVA del polideportivo de La Aldea. (Tarragona)

Proyectos de Actividades recientes:

– Proyecto de actividad por la comunicación de apertura de una tienda de zapatos en Sabadell. (Barcelona)
– Proyecto de actividad de un almacén y oficinas de la empresa Lastwagen, dedicada a los transportes de materiales químicos inflamable en Polinyà. (Barcelona)
– Proyecto de actividad de un almacén y oficinas de la empresa Transleyca, dedicada a los transportes de mercancías en Sabadell . (Barcelona)
– Proyecto de Actividad de un garaje de uso colectivo-privado anexo a las viviendas, en Santa Perpétua de la Mogoda. (Barcelona)
– Proyecto de Actividad de un casal de abuelos promovido por el Col•*legi Virgen de la Cinta, en l’Ametlla de Mar. (Barcelona)
– Adecuación ambiental de la actividad a la normativa ambiental de la Empresa Talleres Pirineo SA de Barcelona.