Presupuesto puertas de interior en Mollet

Cuando se trata de contratar servicios que otorgan resultados de primera calidad a precios sumamente competitivos, Parquets Timoneda es la resolución del enigma. Somos una empresa que cuenta con más de tres décadas de experiencia dentro del sector de las puertas y el parquet; llevamos ya miles de instalaciones de puertas a clientes satisfechos. Simplemente, solicitándonos un presupuesto de puertas de interior en Mollet, de manera totalmente gratuita, tú mismo serás el que nos escojas como la respuesta correcta.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Presupuesto puertas de interior en Mollet

En la variedad está el gusto

Sabemos que no es sencillo confiar en cualquiera y menos cuando hay una inversión de fondo. Tenemos disponible una amplia selección de puertas, en diversos materiales, colores y dimensiones; adaptando de la manera más fáctica posible tus ideas a la estética de tus puertas. Si no tienes muy claro qué quieres exactamente, no te preocupes; también tenemos a un equipo de asesores especializados, tanto en temas logísticos como de interiorismo, que te informarán sobre todo lo que no tengas claro. Todo ello sin coste alguno, igual que el presupuesto de puertas de interior en Mollet.

Existen varios tipos de puertas: por ejemplo, correderas, fijas,  con cristalera, dobles, individuales, partidas… Depende básicamente de cuáles sean las condiciones de las paredes y tus preferencias. Con mucho gusto, te informaremos de las ventajas de cada una de ellas una vez contactes con nosotros.

La mejor opción: Parquets Timoneda

Cualquiera de nuestros servicios de instalación de puertas tiene ciertos aspectos comunes. Por ejemplo, en todos ellos dentro del precio incluimos el transporte desde nuestros talleres hasta tu hogar o comercio; la retirada de la vieja puerta junto con todos los residuos que hayamos generado  y una limpieza integral del lugar del trabajo, protegido previamente con paños. El presupuesto de puertas de interior en Mollet incluye sólo los costes derivados del material utilizado, así como de la propia puerta y la mano de obra.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto de puertas de interior en Mollet

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y recibirás todo el soporte necesario para que tus dudas se disipen, si es que las tienes. Una vez que nos expliques qué es lo que quieres, nuestro equipo realizará un detallado presupuesto de puertas de interior en Mollet, con todas las alternativas disponibles que encajen con lo que necesitas. ¡Llámanos!

 

.

Instalación de puertas San Cugat
Algunos de nuestros servicios