Parquet Terrassa . 

Parquets Timoneda,  empresa con muchos años en el sector de los parquets. Nuestra empresa de parquet Terrassa trabaja con las mejores marcas del mercado y con un precio muy competitivo, asequible y de acuerdo con las necesidades del mercado. Somos una empresa de parquets que ofrecemos los servicios en Terrassa y todo el Vallés. Para más información, no dude en contactárnos.

Contacto







Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos…

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Tenemos los mejores precios del Vallés. Precio-Calidad garantizado

Opiniones recientes

Grandes profesionales en el parquet, muy contenta con sus servicios, y muy limpios haciendo toda la faena. Os lo recomiendo!

Nos instalaron las puertas de toda la casa y estoy muy contenta. Vinieron unos chicos muy majos, lo hicieron molestando lo mínimo y todo muy bien. El precio también genial.

Rápidos y efectivos.

Parquet Terrassa

¿Estás buscando una empresa de confianza para instalar parquet en Terrassa para tu casa o negocio? ¡Enhorabuena! Acabas de dar en el clavo. En Parquets Timoneda sabemos el qué, cómo y cuánto para darte la mejor opción. ¡Tú sólo debes poner el cuándo y el dónde! En los últimos años, se ha incrementado el número de personas que deciden poner parquet en Terrassa. Respondiendo a ésta demanda, Parquets Timoneda se ha puesto en marcha para garantizar los mejores resultados.

Tanto si eres de los que prefieren un toque rústico y acogedor, como de los que se deleitan con algo más elegante pero moderno, el parquet en Terrassa debe ser tu elección. Aunque nuestra empresa se ubica en Sabadell nos desplazamos, sin comisión alguna, a Terrassa para darte los mejores servicios en cuanto a parquet. Todos sabemos que cuando un trabajo determinado lo realiza un profesional en el sector, la garantía de obtener un resultado perfecto y duradero se incrementa considerablemente.

Por ello, nuestros trabajadores están siempre actualizados, ofreciendo las técnicas más innovadoras y los últimos materiales lanzados en el mercado, apostando siempre por una calidad de primera. En casa y en el trabajo es donde pasamos más tiempo, así que es importante cuidar todos los detalles, tanto técnicos como estéticos. El parquet es un suelo de cualidad que atrae muchas miradas y es muy fácil de instalar. Encontrar el color y el estilo de parquet en Terrassa que más se ajusta a tu gusto no tiene porqué ser difícil si tienes a expertos como nosotros que te orienten para tomar la decisión más acertada y que provoque que jamás te arrepientas.

Las tendencias actuales dentro del mundo de la madera son algo dispares. Terrassa es una ciudad que apuesta por estar siempre a la última y hoy en día es normal que converjan varias opciones como predilectas en una sociedad globalizada y atrevida. En general, despuntan acabados de parquet que emulen un toque envejecido, ya que aportan calidad a la estancia. Las tonalidades de parquet que más gustan, se alejan de la neutralidad: la tensión de contrastes entre lo claro y lo oscuro está en alza.

Un gran número de clientes satisfechos con su parquet en Terrassa nos avala. No seas el único que se quede sin el mejor resultado para la instalación de parquet a un precio excepcional y adaptado a tus necesidades. Si quieres parquet en Terrassa no te lo pienses más y llámanos sin compromiso. O si lo prefieres, ¡te llamamos nosotros!