Parquet Sant Cugat . 

Parquets Timoneda,  empresa con muchos años en el sector de los parquets. Nuestra empresa de parquet Sant Cugat trabaja con las mejores marcas del mercado y con un precio muy competitivo, asequible y de acuerdo con las necesidades del mercado. Somos una empresa de parquets que ofrecemos los servicios en Sant Cugat y todo el Vallés. Para más información, no dude en contactárnos.

Contacto







Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos…

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Tenemos los mejores precios del Vallés. Precio-Calidad garantizado

Opiniones recientes

Grandes profesionales en el parquet, muy contenta con sus servicios, y muy limpios haciendo toda la faena. Os lo recomiendo!

Nos instalaron las puertas de toda la casa y estoy muy contenta. Vinieron unos chicos muy majos, lo hicieron molestando lo mínimo y todo muy bien. El precio también genial.

Rápidos y efectivos.

Parquet Sant Cugat

Si buscas una empresa en la que poder confiar, en Parquets Timoneda tenemos años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reforma de todo tipo de parquets y suelos de madera, que ejercen como el mejor aval. Tenemos una cartera de clientes generosamente satisfecha respecto a nuestro servicio de parquet Sant Cugat; súmate a ellos y disfruta de los mejores resultados.

Ponemos a tu disposición una extensa gama de materiales para parquet de la mejor calidad y que, estéticamente, abarcan una amplitud de gustos para que cualquiera que sea el tuyo, pueda reflejarse en la elección de tu suelo. Decidirte a poner parquet en Sant Cugat es una opción genial si quieres apostar por la elegancia y lo rústico a la vez.

El parquet es una opción inteligente en ubicaciones muy húmedas; por eso, es adecuado el parquet en Sant Cugat, pueblo identificado con este clima. Reúne, además, otra serie de cualidades aparte de la impermeabilidad; como su resistencia a las exigencias térmicas del ambiente; su larga duración (con un mantenimiento adecuado, puede resistir décadas en perfectas condiciones); la poca constancia que necesita a la hora de limpiarlo; la facilísima y rápida instalación…

Para poner parquet en Sant Cugat cuenta con los mejores profesionales, ¡cuenta con nosotros! Parquets Timoneda es una solución excelente para la consecución de tu proyecto de suelo, ya que contamos con un servicio integral, elijas lo que elijas. Así que la última palabra la tienes tú: un parquet laminado, exterior, flotante, macizo, multicapa, sintético, natural…

Para que el parquet en Sant Cugat perdure son esenciales el uso de materiales y equipos adecuados durante el procedimiento de instalación, que de eso nos encargamos nosotros, no te preocupes; pero lo que es más importante es tener en cuenta los productos que van a auxiliar nuestro suelo. Nosotros recomendamos que para interiores se utilice barniz, que no demanda un gasto ni económico ni de tiempo nada elevado. Otras alternativas para la limpieza y mantenimiento del parquet consisten en aceites y ceras específicas, aunque es una práctica algo más exigente.

El parquet en Sant Cugat tiene muchos usos, tanto a nivel laboral como a nivel personal. En Parquets Timoneda nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes, las cuales hacemos latentes en un servicio de asesoramiento previo a la instalación sobre cualquier tipo de proyecto. Trabajamos para clientes particulares, empresas e instituciones privadas y públicas. Tenemos lo que necesitas, a tan solo una llamada. ¡El mejor precio, garantizado!