Parquet Mollet . 

Parquets Timoneda, somos una empresa con muchos de dedicación en el sector.. Nuestra empresa de parquet Mollet trabaja con las mejores marcas del mercado y con un precio muy asequible y de acuerdo con las necesidades de la gente. Somos una empresa de parquets que ofrecemos los servicios en Mollet y todo el Vallés. Para cualquier duda o consulta, Contáctanos.

Contacto







Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos…

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Tenemos los mejores precios del Vallés. Precio-Calidad garantizado

Opiniones recientes

Grandes profesionales en el parquet, muy contenta con sus servicios, y muy limpios haciendo toda la faena. Os lo recomiendo!

Nos instalaron las puertas de toda la casa y estoy muy contenta. Vinieron unos chicos muy majos, lo hicieron molestando lo mínimo y todo muy bien. El precio también genial.

Rápidos y efectivos.

Parquet Mollet

La filosofía por la que apostamos en Parquets Timoneda es sencilla: lo mejor para el mejor. Llevamos trabajando con parquet desde hace décadas, lo que nos convierte en unos profesionales del sector. En Mollet tenemos una cartera de clientes que, aparte de poseer buen criterio, están altamente satisfechos con su parquet. Si estás pensando en cambiar tu suelo actual por uno de parquet en Mollet, en Parquets Timoneda tenemos lo que buscas.

Disponemos de una gama variada para que, sea cuál sea tu gusto, el parquet tenga cabida en tu vida. Si piensas en un cambio de suelo y tienes tu hogar o tu negocio en Mollet, ¡decídete por el parquet! Realizamos cualquier tipo de trabajo, tanto si se trata de pulir tu parquet actual como de instalarte un parquet encolado, un parquet flotante, un parquet machiembrado, un parquet multicapa, un parquet en madera natural, un parquet sintético… ¡Lo que necesites, en interior o en exterior!

La longevidad del parquet en Mollet depende de varios factores, entre otros, el uso responsable o no que se haga de él. Pero, sobre todo, lo importante es el acabado: es imprescindible el sellado con barniz, ya que los perjuicios más frecuentes vienen dados por el agua y la grasa. Mollet es una ciudad con unos índices de humedad considerables como para tenerlos en cuenta; por esto mismo, que el parquet en Mollet sea impermeable es de vital importancia.

Entre las ventajas que posee el parquet frente a otro tipo de pavimentos figuran su fácil mantenimiento; su confortabilidad y durabilidad; que es un elemento que mejora con los años; que es compatible con cualquier sistema de calefacción y que es sencillo de instalar, tolerando la reforma y la renovación.

El parquet en Mollet realza la estancia donde se instale sin que adquiera un protagonismo exagerado, convirtiéndose en un material que genera una atmósfera fresca, natural y saludable. Hace veinte años, poner parquet en Mollet era casi un lujo, ya que existía una limitación técnica considerable. Hoy en día, existen tanta variedad de productos de primera dedicados a la instalación del parquet, además de una mejora en su práctica, que ha extendido su uso y lo ha situado en una opción muy aceptable económicamente.

El parquet es un entarimado muy válido tanto para una pavimentación industrial como para el suelo de nuestra casa. ¿Quieres poner parquet en Mollet? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@parquetsabadell.com o llámanos al 661362033. Y si no, lo hacemos nosotros, ¡te llamamos gratis!