Parquet Barcelona

Parquets Timoneda ofrece una extensa gama de productos de alta calidad en lo que a parquet en Barcelona se refiere; fabricados a partir de la selección más fina de maderas clásicas y exóticas, meticulosamente escogidas para que luzcan incomparables en el suelo de la superficie que escojas.

Nuestra amplia selección de productos para parquet en Barcelona está diseñada para adaptarse a la multitud de estilos individuales y preferencias, que van desde las miradas más tradicionales a las expresiones más contemporáneas. Trabajamos bajo los sistemas de control de calidad más estrictos que existen establecidos por ley.

La filosofía de Parquets Timoneda: el mejor servicio de parquet en Barcelona

Nos centramos en la comprensión de tus necesidades y perspectivas con el fin de ofrecerte la calidad de vida que buscas. Nuestro objetivo es transformar tu hogar o tu negocio sabiendo que te ofrecemos lo mejor en lo que se refiere al mundo del parquet en Barcelona: productos con una calidad excepcional, diseños creativos y atractivos que encajen contigo o tu empresa, una orientación profesional completa y todo el confort que necesitas para tu suelo.

Nuestro equipo: expertos en todo tipo de parquet en Barcelona

Creemos que la fuerza de una empresa radica en las personas que la componen; por ello, nos enorgullecemos de nuestro equipo que, individual y colectivamente, constituye la columna vertebral de nuestra empresa y posee las habilidades y la experiencia necesarias para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros plenamente.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Parquet Barcelona

Creemos, también, en el poder de la formación continua y de la constante actualización. Asistimos constantemente a sesiones de formación y cursos de aprendizaje pertinentes a los aspectos técnicos de cada producto que utilizamos para nuestros servicios referentes a parquet en Barcelona. Esta táctica nos ayuda a mejorar nuestro conocimiento del producto y, en consecuencia, las habilidades con las que desarrollar cualquier tipo de acción dentro de nuestro sector.

¿Buscando parquet en Barcelona? ¡Parquets Timoneda te lo pone fácil!

Ofrecemos una variedad de servicios en parquet en Barcelona, tales como la renovación del acabado de la madera, la reparación de la misma o su propia instalación. A precios muy competitivos, ofrecemos a nuestros clientes las maderas más resistentes.

Llámanos, déjanos tu teléfono para que lo hagamos nosotros o contáctanos directamente a través del formulario que encontrarás en la web. Te haremos un presupuesto totalmente gratuito y libre de compromiso. ¿Calidad y profesionalidad al mejor precio? ¡Por supuesto, con Parquets Timoneda!

Parquet Barcelona
Algunos de nuestros servicios