Mantenimiento de parquet en Terrassa

Parquets Timoneda es una empresa que se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de parquets en Terrassa, así como al revestimiento de otras superficies en madera, el pulido de parquets o la colocación de puertas. Llevamos más de 30 años en el sector garantizando los mejores servicios, tanto para particulares como para ámbitos profesionales o públicos. Nuestro fin es ofrecer alta calidad y eficacia en todos nuestros trabajos para ganarnos tu completa satisfacción respecto a tu suelo.

Si tienes instalado parquet y llevas tiempo sin darle una revisión extraordinaria, quizás ha llegado el momento de solicitar nuestro servicio de mantenimiento de parquet en Terrassa. Las acciones más frecuentes que se llevan a cabo cuando nos referimos a este tipo de restauración de la madera son la de pulir, barnizar, acuchillar o lijar. Existen varios factores que te pueden conducir a tener que

hacerlo; algunos se pueden dar de forma inesperada y otros son una suma paulatina, totalmente previsible.

La madera nos pide ayuda cuando vemos que se oscurece a causa de la constante exposición a los rayos UV del sol; aparecen manchas negras en zonas donde hay humedad; el barniz pierde el brillo original o, incluso, está amarillento; las tablas del parquet se mueven… Hay una serie de signos visibles que nos hacen determinar, definitivamente, que nuestro parquet necesita ser reparado. Es importante, pues, que vayamos con precaución con tal de evitar una reinstalación total de nuestro parquet, que cada cierto tempo se solventen estas pequeñas desavenencias con un adecuado mantenimiento del parquet en Terrassa, como el que te ofrecemos nosotros.

Una de los subservicios más solicitados que prestamos cuando hablamos de mantenimiento de parquet en Terrassa es el de barnizado. Consiste en retirar las capas actuales de barniz con una pulidora que posee un mecanismo muy completo de lijado. Si existen arañazos o ralladas en el suelo, se realiza una serie de pasadas con lijas más finas y de forma manual para quitarlas. Proseguimos con la aplicación de resina acrílica para terminar de igualar toda la superficie; luego llegan las manos de imprimación y de algún otro acabado específico, si es que se quiere. Todo este proceso consta de una duración aproximada de entre 24 y 72 horas, dependiendo del estado y del perímetro del área (aunque hasta las tres semanas no se da una curación total del suelo).

Somos una empresa de referencia en el sector, gracias a nuestra extensa experiencia y a que siempre trabajamos con los mejores productos y materiales para garantizarte, en este caso, el mejor mantenimiento de parquet en Terrassa. No lo dudes y llámanos para solicitar tu presupuesto sin compromiso. ¡La calidad está al alcance de todos los bolsillos!