Lacar puertas Sabadell

Parquets Timoneda de Sabadell, es una empresa de servicios dedicada principalmente a la venta, instalación y mantenimiento de parquets, barnizado y pulido de los mismos, tarimas de madera y sintéticas, puertas macizas y huecas.

Dentro del capítulo de puertas, uno de los servicios complementarios que ofrece la empresa, y que vemos como día a día va aumentando su interés en nuestros clientes, como en el servicio de lacar puertas en Sabadell, debido a que el coste que representa es menor al que suele ascender un cambio masivo de las puertas de una vivienda. (Aconsejamos que si las puertas están en muy mal estado, opten definitivamente por este último).

Las puertas se pueden lacar o bien a mano o con pistola. Manualmente se utilizará una brocha y un rodillo, pero aconsejamos el lacado utilizando una pistola, con su compresor correspondiente, ya que su acabado será perfecto, mostrando una superficie lisa al tacto y uniforme a lo largo de ella. El inconveniente del lacado es la gran cantidad de polvo generado por el propio lijado y por la pulverización de la pistola. Es por eso que Parquets Timoneda, aconseja realizar estos trabajos, en parte, fuera de la vivienda en un taller especializado y acondicionado para ello.

Dentro de los lacados podemos destacar el blanco, ya sea con acabados mate, brillante, satinado, marfil, etc., pero para lacar puertas Sabadell se puede realizar prácticamente con toda la tabla de colores. Un buen profesional también puede lograr muy buenos resultados aplicando un lacado a brocha y rodillo, pero nunca alcanzará el nivel de acabado de la aplicación a pistola. Eso sí, el servicio será mucho más barato, debido a la inexistencia de costes por transportes al taller auxiliar, etc.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Lacar puertas Sabadell

El servicio que ofrece Parquets Timoneda para lacar puertas en Sabadell es el siguiente:

  • Ver el estado actual de las puertas para aconsejar o no el lacado de las puertas.
  • Confección sin compromiso de un presupuesto
  • Una vez aceptado el presupuesto, se procede al desmontaje de las puertas y tapetas de la vivienda.
  • Transporte al taller de pintura. Una vez en taller se procede al desmontaje de manetas; lijado previo de la puerta; enmasillar huecos, rallas y otras posibles hendiduras; aplicación de imprimación en la superficie de la puerta; aplicación de las sucesivas capas de lacado.
  • Lacado in situ de los marcos de las puertas. Se protegerán los bordes de las paredes que están en contacto con los marcos de
  • las puertas y tapetas, en caso de que estas no hayan sido sustituidas, y se aplicará el lacado a pistola. Esta operación provoca mucho menos polvo que un lacado de puerta. Es por esto que puede realizarse en el propio domicilio.
  • Transporte al domicilio y montaje de las puertas a sus marcos correspondientes, previo montaje de nuevas manetas y pernios si procede al lacar puertas en Sabadell.
Lacado puertas Sabadell
Algunos de nuestros servicios