Lacado puertas Sabadell

Parquets Timoneda en Sabadell es una empresa dedicada a la instalación y venta de parquets de madera, parquets laminados, tarimas sintéticas, tarimas de madera, barnizados y pulidos de parquets de madera, puertas macizas, puertas huecas, puertas correderas.

Concretamente dentro del apartado de las puertas, hemos incorporado un nuevo servicio de Lacado puertas Sabadell, debido al aumento de solicitudes de este servicio por parte de nuestros clientes. El resultado obtenido una vez realizada la operación de lacado, es espectacular, ya sea a nivel de la nueva estética conseguida con el resto de la casa, como a nivel económico, ya que la baja obtenida en la mayoría de los casos, no siempre, la hacen a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma. No obstante no siempre será adecuada la aplicación de laca a las puertas. Si éstas están muy deterioradas no es aconsejable ya que el coste de la restauración incluso podría sobrepasar el importe de colocar las puertas nuevas y ya lacadas en fábrica. Es por ello que aconsejamos que pregunten primero si es viable o no la aplicación del lacado, y en caso afirmativo soliciten un presupuesto para Lacado puertas Sabadell.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Lacado puertas Sabadell

  • En la propia vivienda. El lacado de las puertas y sus correspondientes marcos se realiza todo en la propia casa del cliente. Esto tiene la ventaja del menor coste económico al evitar gastos de transporte hasta un taller de pintura. Pero tiene el gran inconveniente de que el acabado es inferior, ya que hay que realizarlo a mano con brocha y rodillo, a no ser que el piso estuviera vacío de muebles, ya que la gran pulverización creada por el lijado previo y la alta presión de la pistola al aplicar la laca sobre la superficie de la puerta, estropearían aquellos, incluso las paredes y techos al realizar Lacado puertas Sabadell.
  • En una fábrica. Una vez fabricadas las puertas y preparadas sus superficies proceden al lacado con sus diferentes capas. Una vez lacadas se montan sus correspondientes accesorios, pernios, picaportes, batiente también lacado, etc. Finalmente a las puertas les colocan un embalaje y quedan protegidas convenientemente. Este acabado del lacado en este caso es perfecto. El único inconveniente es el coste superior de toda la puerta ya que en este caso se compra todo en block.
  • En un Taller. Es el sistema que se aconseja para el lacado de puertas y muebles existentes. Se aconseja solicitar viabilidad y presupuesto para poder realizar el lacado. La reforma a nivel económico es inferior que si instalaran puertas nuevas lacadas de fábrica, ya que se aprovecha la puerta que tienen instalada en la vivienda para el Lacado de puertas en Sabadell.
Lacado puertas Sabadell
Algunos de nuestros servicios