Lacado de puertas

Si sus puertas están todavía en buen estado y desea realizar un cambio de imagen o estilo en su casa (restyling), puede optar por aplicar un simple lacado en las puertas y sus marcos, cambiar manetas y por qué no, las tapetas si es necesario. Todo ello le proporcionará un aumento de luminosidad, sensación de amplitud, mayor estética. Y lo más importante, le saldrá más económico que realizar un cambio masivo de todas las puertas.

Parquets Timoneda de Sabadell puede realizar este servicio, que puede hacerse de las siguientes tres maneras:

La primera, sería In situ (en la obra) con el lacado a mano con brocha. La segunda, aprovechando que va a pintar techos y paredes, puede lacar todo a pistola quedando un acabado perfecto, completamente liso y uniforme de las puertas y proceder después al pintado de techos y paredes. La tercera, la más aconsejable, siempre que no escoja la anterior, se trata de realizar el lacado de las puertas, en un taller de pinturas, y los marcos, con previa protección, pueden lacarse en casa. Se procede pues al desmontaje de las puertas y a trasladar las puertas a un taller, donde se le aplicaran las diferentes capas de imprimación y lacado para trasladar nuevamente al final del proceso las puertas ya restauradas al domicilio.

Conseguimos así un buen resultado, ya que las puertas son lacadas en una cabina presurizada que garantiza un secado muy rápido, evitando de esta manera la adherencia de partículas de polvo, que conlleva a que el acabado de la superficie no sea todo lo liso que deseamos.

Llámenos y consúltenos, le orientaremos y asesoraremos en este tipo de reforma y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Algunos de nuestros servicios