Instalación de puertas Terrassa

Parquets Timoneda es una empresa dedicada a la venta y a la instalación de puertas en Terrassa y parquets de todo tipo, ya sean laminados, de madera y vinílicos.

El tipo de puertas a elegir y a instalar, ya sea en una vivienda, local comercial, oficinas, industria, es muy amplio y dependerá de las necesidades y el uso que se le requiera a la puerta, adecuándolo a este. También sucede aquí, al igual que en los parquets, que los modelos más decorativos suelen corresponder siempre a las gamas altas, pero siempre hay donde poder elegir. Podemos escoger principalmente entre las puertas que se detallan a continuación:

Puertas huecas o de hojas alveolares: Su interior está formado por un cartón en forma de nido de abeja colocado perpendicularmente entre las dos chapas exteriores que lo contienen. Sus cantos suelen estar chapados simplemente o protegidos ocultos con una placa maciza. Son las más económicas en del mercado, y las que han imperado en general históricamente en las construcciones de viviendas  de nivel básico a lo largo de la historia de nuestro país. No obstante no quiere decir que sean malas ni mucho menos, y hoy en día se ofrecen modelos muy decorativos rompiendo con los clásicos de siempre, que hacen que puedan elegirse en la instalación de puertas Terrassa.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Instalación de puertas Terrassa

Puertas macizas: Su interior está formado de madera aglomerada maciza o bien de DM macizo,  contenido por sus placas exteriores, por lo que la hace mucho más pesada y resistente que las anteriores. Sus cantos pueden ser del mismo tipo que las anteriores. El término “maciza”, no significa, en general, que sea toda ella de madera noble al 100%. Hoy por hoy en las reformas i en la instalación de puertas Terrassa son las que se están utilizando mayoritariamente por su gran variedad de modelos, ya sean por los diversos modelos de maderas nobles, lacados, con fresado tipo pico de gorrión o de media caña, etc.

Puertas laminadas o decorativas CPL: Aunque formen parte de las puertas macizas, cabe destacarlas como una variante importante de aquellas. Son las denominadas puertas laminadas. Este tipo de puertas dan respuesta a unos ambientes decorativos de carácter especial incluso singulares. En este caso no se trata de conseguir un acabado de madera clásico, sino que el acabado de la puerta se adapta el entorno que la rodea y se combina a la perfección con las decoraciones más vanguardistas de las viviendas actuales. Esto se consigue mediante la diferente aplicación de colores en los laminados, como la plata, caramelo, el wengué, plata blanco, segalé, etc., en la instalación de puertas Terrassa.

Instalación de puertas San Cugat
Algunos de nuestros servicios