Instalación de puertas San Cugat

Parquets Timoneda es una empresa dedicada desde hace años a la venta e instalación de puertas para interior de viviendas, al mantenimiento e instalación de todo tipo de parquets y tarimas, ya sea de tipo sintético o madera maciza. Dentro de la gama de parquets los hay laminados, de madera y vinílicos. Estos últimos están cada vez más presentes en el mercado, debido a sus mayores prestaciones domésticas e industriales, pero la mayor característica es la resistencia a la humedad, haciéndolos idóneos para un lavado con agua ya que no se inmutan  por los posibles derrames de agua, y también su buena resistencia a productos químicos. Respecto a las puertas, hay que decir que hoy en día se disponen de diferentes tipos y que podemos elegir ampliamente en función de nuestras necesidades.

En reformas por ejemplo, se instalan cada vez más las puertas denominadas macizas, formadas en su interior por madera aglomerada y por su exterior por una chapa de madera noble de roble, cerezo, cedro, haya, etc. Cualquiera de ellas es válida para realizar una correcta instalación de puertas en San Cugat.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Instalación de puertas San Cugat

La puerta lascada blanca es en estos momentos la puerta tipo por excelencia a utilizar en una rehabilitación de una vivienda. En grandes obras nuevas se suelen colocar puertas del tipo hueco, formadas en su interior por hoja alveolar y con canto chapado y canto chapado oculto. Se dispone también de una amplia gama y su aspecto en ningún momento deja de ser idóneo para satisfacer cualquier tipo de ambiente ya sea moderno, rústico, vintage, etc. Es tipo de puertas son mucho más ligeras para la instalación de puertas en San Cugat que las macizas. Una puerta maciza puede pesar entre 35 o 45 kilos frente a los 20 o 25 de una hueca. Si hablamos de sustituir puertas en una vivienda, podremos hacerlo con cualquiera de estos modelos, solo tendremos de tener en cuenta sus dimensiones y ver si se ajustan a las existentes.

Disponemos de diferentes medidas de puertas para la instalación de puertas San Cugat, las medidas convencionales anchura son 62,5 cm, 72,5 cm y 82,5 cm. En Cataluña utilizamos también 60,5 cm, 70,5 cm y 80,5 cm. Con estas medidas y teniendo en cuenta el ancho del batiente, podremos acoplar la nueva puerta block al hueco de la existente. A veces es necesario rebajar el marco existente con una caladora para que podamos ajustar a la perfección la nueva puerta block elegida. Denominamos puerta block a una puerta que viene ya preparada de fábrica para realizar el cambio sin necesidad de la intervención de ningún albañil, además ya se entrega toda ensamblada y nivelada, con sus pernios, picaporte, batiente, a excepción de la maneta ya que es un elemento decorativo, lo que la hace ideal para la instalación de puertas San Cugat y para cualquier reforma de vivienda.

Instalación de puertas San Cugat
Algunos de nuestros servicios