Instalación parquet San Cugat

Parquets Timoneda es una Empresa se Servicios, que entre sus actividades destaca la de instalación de parquet en San Cugat. Realiza la venta al detalle así como la propia instalación de los diferentes tipos de parquets y tarimas, entre los cuales podemos destacar los siguientes: Parquet flotante laminado, parquet flotante de madera, parquet flotante vinílico, tarimas exteriores e interiores ya sea sintéticas o de madera. También con la madera realizamos el mantenimiento o reparación, con la aplicación de lijados, pulidos y barnices sobre la misma.

Laminados: Hay diferentes categorías, en función de su grado de dureza y resistencia al desgaste. Empezando por la escala inferior tenemos el AC1 con KI.21, para uso reducido en una vivienda, como los dormitorios de la misma. Continuando en instalación de parquet San Cugat y  vivienda pasamos al AC2 con un KI.22, para uso moderado, en este caso pueden ser los comedores y salones, y finalmente el AC3 con KI.23 especial para las cocinas o las entradas, recibidores etc. A partir de aquí entramos ya en los usos comerciales, el inferior es el AC3 con KI.31, ideal por ejemplo, para las habitaciones de un hotel y lo clasificamos como uso reducido. El uso más generalizado de instalación de parquet San Cugat en comercial actualmente es el AC4 con KI.32, que puede y suele utilizarse para tiendas y oficinas, donde el ajetreo de circulación de personas es considerable. Esta clase de parquet se está utilizando cada vez más en viviendas,  aunque el uso sea moderado dentro del área comercial, debido a la amplia gama de modelos a elegir entre tonos, colores, acabados de las superficies, etc. Finalmente tenemos el uso intenso dentro del área comercial, es el AC5 con KI.33, se utiliza en grandes superficies (áreas comerciales) pasillos, etc. En este clase también sucede lo mismo que en la anterior por lo que también se está utilizando en vivienda solo que con menores gruesos de lama. Todos los parquets laminados los clasificaremos dentro de la categoría de flotantes, ya que no se utiliza ninguna pega o adhesivo especial para su sujeción para la instalación de parquets San Cugat. Se acoplan las lamas entre sí mediante un sistema de clic quedando estas perfectamente unidas impidiendo el paso de suciedad y otras partículas, pero no el de las humedades o el agua.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Instalación parquet San Cugat

Vinílicos: Al igual que en los laminados, existen también diferentes categorías, iguales e incluso superiores, ya que pueden utilizarse dentro del ámbito industrial KI.42. Estos parquets presentan una serie de ventajas con respecto a los laminados. La principal de ellas es que son resistentes a la humedad y con ella son también antideslizantes. Es sabido que el agua es el principal enemigo que tienen todos los parquets laminados, por lo tanto el hecho de que los vinílicos pueda utilizarse la misma, para su limpieza o bien aunque sea en ambientes húmedos como los baños en general, les hacen ganar día a día una mayor cuota de mercado. Las personas que se encargan de las limpiezas, ya sean domésticas o industriales, prefieren encontrarse con este tipo de parquets para realizar su tarea diaria. Otra de sus características industriales, y que hacen que sobrepasen en mucho a los laminados, es su buena resistencia química al derrame de ciertos productos de este tipo, ideales para la instalación de parquets San Cugat.

Instalación parquet San Cugat
Algunos de nuestros servicios