Instalación de puertas en Barcelona

Entendemos que la instalación de puertas en Barcelona es una inversión importante para cualquier propietario de una vivienda o negocio. Es por eso que ofrecemos consultas gratuitas para los propietarios y contratistas, y proporcionamos servicios de asistencia y reparación una vez realices tu instalación, para que disfrutes de un servicio completo.

Expertos para la instalación de puertas en Barcelona

La instalación de puertas en Barcelona no sólo es un cambio destinado a dar seguridad a tu hogar (aunque es el objetivo primordial), sino que también es uno de los componentes clave para aportar cierto atractivo a tu casa. Hemos formado a expertos para que sepan apreciar las complejidades de este proceso. Se toman el tiempo y el cuidado estrictamente necesarios para asegurar que el proyecto se termina de la mejor manera posible.

Nuestros expertos en instalación de puertas en Barcelona están para lo necesites. Ellos saben en todo momento lo que están haciendo porque sustituir las puertas no es algo que se decida cada día, sino que es una decisión importante, y lo valoran como nadie.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Instalación de puertas en Barcelona

La experiencia es nuestro mejor aliado

Nuestras décadas de experiencia dentro del sector de la instalación de puertas en Barcelona y de su mantenimiento nos diferencia de otras empresas, al menos, en cuanto a experiencia se refiere.

Realizamos puertas hechas a medida para adaptarse perfectamente a tu casa. Algunos casos más particulares se dan cuando se tiene una casa antigua cuyas medidas pueden no ser compatibles con las que se trabaja actualmente; entonces, lo mejor es encontrar un profesional con experiencia que sepa cómo tomar las medidas detalladas para reemplazar las puertas. Ahí entramos nosotros.

Lo  que obtendrás con nuestro servicio de instalación de puertas en Barcelona:

  • Utilizaremos materiales adecuados para la limpieza y la protección de tu hogar (si es necesario) ante cualquier daño o residuo que pueda aparecer durante la instalación.
  • Te mantendremos informado del estado del proyecto y responderemos a cualquier pregunta que pueda surgirte durante y después de la instalación.
  • Completaremos la instalación en el momento oportuno y dentro del tiempo fijado.
  • Revisaremos el proyecto contigo una vez terminado y te detallaremos el proceso de instalación.
  • Nos aseguraremos de darte todos los documentos acerca del producto que acabas de instalar, incluyendo, por supuesto, su garantía.

Contacta con nosotros

No lo dudes; si te estás planteando darle un aire nuevo a las puertas de tu hogar, llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del formulario y te orientaremos entorno a todo lo que necesites saber, sin compromiso ni ataduras.

La instalación de puertas en Barcelona bajo un servicio profesional y a un precio más que competente es posible con Parquets Timoneda. ¡Pruébanos!

Instalación de puertas San Cugat
Algunos de nuestros servicios