Instalación de parquet.
Instalamos en todo el Vallés.

Especialistas en la instalación de parquets. Tenemos variedades de todos los estilos y todos os colores . ¡Contacta con nosotros!

Solicite presupuesto

Calidad

Trabajamos con lo mejores productos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Parquets Timoneda

Instalamos todo tipo de parquets.

¡Precio y calidad garantizado!

  – Instalación de parquet

Parquets Timoneda ofrece el servio de instalación de parquet a un gran precio. Cada vez más gente opta por ponerse parquet en su hogar. El hogar de cada persona es claramente un reflejo de su personalidad, de sus gustos y de su forma de vida. Una característica clave del parquet es la sensación de calidez que da a su casa o lugar de trabajo, y dependiendo del modelo y del color que elija puede causar muchas más sensaciones.

    • Si duda sobre la instalación de parquet nuestra especialidad es el parquet laminado y los vinilos, y ambos tienen muchas aventajas:El parquet laminado está compuesto de varias capas derivadas de la madera, la última capa es un compuesto sintético normalmente de resina o melanina con un dibujo impreso que imita la madera de manera totalmente realista.Si no sabe exactamente qué color o tipo de madera quiere para su hogar o negocio contamos con un gran mercado con muchas posibilidades para este producto, tenemos gran cantidad de colores, formatos, estilos y texturas disponibles, y muy buenas imitaciones de las maderas naturales. Este tipo de parquet puede durar hasta 35 años y el mantenimiento es mucho más práctico que el de la madera natural, y también su precio de instalación es más económico.Al tratarse de un suelo laminado resiste mucho mejor las tensiones de deformación y los golpes, araños o tacones, en comparación a la madera natural. Además, en general, tienen buena reacción ante las manchas, pues es muy fácil limpiar este tipo de parquet.Cada vez se instalan más parquets laminados en Sabadell en bares y discotecas, pues su resistencia a los araños, a las manchas y a los tacones es ideal para estos establecimientos y no les requiere un mantenimiento tan estricto.Por otro lado, los parquets vinílicos o de PVB son sintéticos y se usan mucho en zonas comerciales, hospitales, oficinas, escuelas y son una muy buena opción para baños y cocinas pues es muy resistente a la humedad y al desgaste y tolera los productos químicos que usamos en esas zonas. Además, resiste muy bien el desgaste y gran parte de productos químicos, son de durada muy larga, de baja conductividad, antideslizantes y lo que más nos atrae, muy fáciles de limpiar y mantener.El parquet de vinilo está compuesto por policloruro de vinilo (PVC) y tenemos una gran variedad de diseños, texturas y colores imitando la madera.Si está interesado en la instalación de parquet, ¡no dude en contactar con nosotros!