La mejor Instalación de parquet Terrassa


Calidad

Trabajamos con los mejores productos y las mejores marcas.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.


Descubre todo lo que quieres saber sobre nuestros instaladores


La instalación de parquet Terrassa logra que la primera impresión que causemos cuando alguien entra en esa estancia, sea de atracción estética y además da una percepción de bienestar. Por regla general, el choque visual que produce el pavimento dentro de la capacidad espacial, es trascendental para los sentidos. Ya se trate de una casa o un piso, la instalación de parquet Terrassa puede conseguir que una simple habitación se convierta en un espacio acogedor y agradable.

Desde hace no mucho, las alternativas que existían para la fabricación de parquet eran muy limitadas y costosas. De entre las más usadas se encontraban las de roble, haya y pino. Ahora se pueden hacer auténticas virguerías con una infinidad de materiales, lo que permite que una instalación de parquet Terrassa sea realmente fácil; pero no sólo eso, sino que a un precio muy pero que muy competitivo. Parquet multicapa, pegado, en paneles, en adoquines, de tarima maciza… Lo que quieras; el suelo que siempre habías soñado ahora está a tu alcance con Parquets Timoneda.

En cuanto a los colores para parquet, nosotros recomendamos que sean oscuros, para que el mantenimiento y las posibles reformas puedan prolongarse lo máximo posible. Por ejemplo, con una elección basada en un marrón oscuro jaspeado frente a un marrón claro o anaranjado. Aunque todo esto dependerá, en primera instancia, del gusto de cada uno y de las necesidades del espacio. Algo que está cogiendo fuerza dentro del interiorismo es la combinación de colores para parquet: fusionar tonos más oscuros, un color caramelo, por poner un patrón, con otro más claro, tipo beige.

Los tipos de parquet que mejor respuesta han tenido en estos últimos años están hechos con roble, nogal, y cerezo; aunque, cada vez más, los que son tropicales toman fuerza entre el gusto de nuestros clientes. Deja la imaginación al poder, pero no te preocupes porque podemos ayudarte a decidir la opción que mejor se adapta a ti para conseguir un interiorismo verdaderamente original con un toque innovador.

Da igual el suelo que tenga el pavimento que quieres reformar, la instalación de parquet Terrassa permite que, sea cual sea la base, se pueda reformar sin ningún tipo de complicación técnica. La mayor satisfacción para una instalación de parquet en Terrassa te la damos nosotros. Ponte en contacto y te facilitaremos una cita para evaluar todas tus opciones, ¡al mejor precio!