La mejor Instalación de parquet en Terrassa


Calidad

Trabajamos con los mejores productos y las mejores marcas.

Precio

Precios asequibles para todos los bolsillos.

Confianza

Nos reunimos con nuestros clientes para logras una perfecta comunicación.


Descubre todo lo que quieres saber sobre nuestros instaladores


No te pierdas las ofertas de la Instalación de parquet en Terrassa

Parquets Timoneda es una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Es una empresa de Instalación de parquet en Terrassa y del Vallés que ofrece los mejores servicios, próximos y de calidad. Somos profesionales especializados en el montaje y la instalación de parquet. Tenemos parquet de vinilo, laminado y de madera de las mejoras marcas del mercado.

Si está pensando en ponerse parquet, nuestra empresa de Instalación de parquet en Terrassa puede ocuparse de la instalación de este.

Nuestra prioridad es el cliente, le aseguramos un trato próximo, cumplir estrictamente con los tiempos acordados y un servicio y material de calidad, pues trabajamos con las mejores marcas del mercado y nuestros profesionales tienen un gran conocimiento de los materiales. Máximo orden y limpieza durante la instalación de modo que no haya de preocuparse de nada.

Si quiere documentarse sobre precios y ver la variedad de parquets que podemos ofrecerle para su vivienda o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a elaborarle un presupuesto ajustado a sus gustos y necesidades.

En Parquets Timoneda, nuestra empresa de instalación de parquet en Terrassa tenemos un amplio abanico de colores y texturas para que encuentre el suyo.

El hogar de cada persona es claramente un reflejo de su personalidad, de sus gustos y de su forma de vida. Una característica clave del parquet es la sensación de calidez que da a su casa o lugar de trabajo, y dependiendo del color que elija puede causar muchas más sensaciones.

Este mes, en nuestra empresa de Instalación de Parquet en Terrassa, tenemos en oferta tres colores distintos del parquet tipo AC-4, de 8mm y 25 años de garantía. Los modelos que ofrecemos en la empresa de Instalación de Parquet en Terrassa son el Roble Oristano, el Roble Elegance claro y el Roble elegance. Coste del parquet e instalación por tan solo 21,24€/m2, todo incluido. ¡No desperdicie esta oferta!

 

Roble elegance

Roble elegance claro

Roble Orsitano

¿Con cuál de estos modelos se identifica? Seguramente alguno de ellos irá genial con su hogar u oficina y le dará ese toque de calidez que tanto se agradece cuando empieza el frio.

No dude en contactar con Parquets Timoneda, su empresa de Instalación de Parquet en Terrassa y rápidamente le proporcionaremos un presupuesto ajustado a sus gustos y necesidades.