Instalación de parquet en Barcelona

Los suelos de parquet son una de las opciones decorativas más estéticamente elegantes que existen en el mercado. Si estás buscando a la empresa adecuada para que te realice una instalación de parquet en Barcelona, has dado con el lugar adecuado. En Parquets Timoneda tendrás la instalación perfecta: rápida, profesional y a un precio competente. ¿Suena típico? Sí. ¿Pero cuantas empresas pueden llevarlo a cabo realmente? Muy pocas… Llevamos décadas trabajando en el sector; será por algo, ¿no?

El parquet está compuesto por bloques de madera tejidas en un mosaico de patrones geométricos. Estos patrones pueden ser simples formas geométricas, como cuadrados, o un diseño bastante más complejo. Los bloques que se utilizan para la instalación de parquet en Barcelona están disponibles en una variedad de tamaños, de maderas y de tonalidades.

La mejor opción: madera para la instalación de parquet en Barcelona

El roble es posiblemente el tipo de madera más popular, pero la de nogal, arce, cerezo y haya también crean preciosos suelos de parquet. Una de las ventajas más notorias que tiene un suelo de parquet es su gran facilidad de sellarse a cualquier tipo de base, siempre y cuando la superficie, sea cual sea, esté limpia y lisa.

La instalación de parquet en Barcelona está muy de moda, sobre todo desde hace unos años atrás, cuando su precio se ha vuelto mucho más asequible. Te llevaremos una variedad de muestras para que puedas decidir exactamente lo que quieres.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Instalación de parquet en Barcelona

Garantía de un buen trabajo

Una de nuestras especialidades, por supuesto, es la instalación de parquets en Barcelona. Estamos tan seguros que nuestros instaladores están altamente cualificados para realizarte el mejor servicio en parquets, que no nos da ningún miedo ofrecer garantías tanto por el material en si como por la mano de obra. Nuestro compromiso es llegar a tiempo y terminar a tiempo y ofrecer productos que sean competentes para satisfacer las necesidades exactas y realistas de cualquiera de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente, totalmente gratuito, para cualquier pregunta que puedas tener con la instalación de parquet en Barcelona. Trabajamos con  productos de calidad por ello podemos ofrecer un sello de garantía.

Te daremos las instrucciones adecuadas para el cuidado y mantenimiento de tu nuevo pavimento, para que sólo te preocupes de disfrutarlo durante muchísimo tiempo. Llámanos sin ningún tipo de compromiso y te haremos un presupuesto. ¡Contacta con nosotros!

Parquet Barcelona
Algunos de nuestros servicios