El Parquet y sus virtudes

Puede que te estés planteando cambiar el suelo de tu casa o de tu negocio y aún no sabes en quien confiar. Nosotros te ofrecemos la mejor alternativa: Parquets Timoneda. Quien ya ha contratado nuestros servicios sabe que somos todo un referente dentro de la provincia. Llevamos más de treinta años de experiencia en el sector de la instalación y del mantenimiento de todo tipo de parquets. Nuestra generosa cartera de clientes es nuestro mejor argumento frente al desconocimiento: contamos con miles de clientes satisfechos, que decidieron apostar por nosotros y no se arrepintieron.

Si hacemos un breve repaso de las características que nos ofrece la madera, podemos comprobar que es un material que rebosa virtudes si lo instalamos en nuestros suelos: es impermeable ante la humedad; ofrece gran resistencia a las condiciones térmicas que caracterizan nuestro clima; larga durabilidad en términos útiles, siempre y cuando le demos un cuidadoso mantenimiento cada cierto tiempo; fácil de instalar a la par que rápido; un mecanismo de limpieza diario simple basado en agua y jabón… ¿Cómo no vas a poner parquet si algo tan simple como un suelo de madera da tantas facilidades?

Además de todas éstas capacidades técnicas, estéticamente, el parquet es una excelente opción si quieres que la estancia a reinstalar emane un ambiente donde se respire tranquilidad, hospitalidad y sea de lo más acogedor. Es un tipo de revestimiento natural, que siempre ha destacado por su gran sofisticación y nobleza al combinarla, incluso, con otros tipos de materiales; uno de los binomios tradicionales y que siempre da resultados estupendos se da en conjunto con el vidrio y la piedra. Si entre tus proyectos está instalar parquet, Parquets TImoneda pone a tu plena disposición una amplia y completa gama de colores y texturas para que elijas la que mejor se adapte a ti, otorgando a tu suelo la capacidad de reflejar tu sentido estético y tus valores.
Un punto muy importante del uso de la madera en parquet es el acabado: es imprescindible que se traten mecánicamente los tablones instalados (si no viene sellado ya de fabrica) a través de laqueados, barnizados, aceitados o encerados. Debemos garantizar las máximas prestaciones y seguridad a una instalación que está sujeta continuamente al tránsito, al clima y a las fuerzas externas de fricción, como el posible mobiliario o maquinaria. Pero tranquilo, de esto no tendrás que preocuparte tampoco; nuestro servicio es integral, así que todo este trabajo corre a cargo nuestro, desde la elaboración del presupuesto inicial hasta la limpieza post-instalación.

Tanto si es para instalar parquet dentro de la esfera de lo personal como en la de lo profesional, será una alternativa que va a otorgar a tu espacio una mejoría a todos los niveles. Nuestra empresa siempre se va a amoldar a las necesidades de nuestros clientes, tanto a sus exigencias técnicas, como a su bolsillo, como a sus prioridades estéticas.

Llámanos o déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros; resolveremos todas tus dudas y si te animas, realizaremos un presupuesto sin compromiso alguno y totalmente gratuito.
¡Aprovéchate! La calidad al mejor precio con Parquets Timoneda.