Bienvenidos a nuestro blog de parquet

logo antiguo grande

En este post de inauguración os queremos presentar un poco más nuestra empresa, pero no os preocupéis, vamos a intentar colgar noticias de interés y últimas novedades de nuestro sector, como pueden ser pequeños consejos para una instalación de parquet en tu hogar, o como arreglar esas malditas pintadas de rotulador que tu hijo dejó en el parquet del salón.

Parquets Timoneda, inaugurada hace poco más de un año pero con muchos años de experiencia en el sector. nace con la intención de hacer más fácil la instalación de parquet en Sabadell para todas las personas y para todos los bolsillos. Con un exaustivo estudio de mercado nos involucramos con un proyecto que, poco a poco va dando sus frutos, pero como todos los relacionados con la instalación de parquet en sabadell y alrededores bien saben, la competencia es muy dura, y es un mercado muy difícil, pero siempre hemos pensado que, con esfuerzo y pasión por tu trabajo, siempre podrás conseguir lo que te propones. (Esto ocurre con todo en la vida, que no se os olvide).

Empezamos con una gran gama de parquets y puertas, para que puedas escoger la que más te guste. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y a un precio muy competitivo, ya que como bien comenté anteriormente,  después del gran estudio de mercado, descubrimos que seríamos muy competitivos.

Aquí me despido ya, y prometo que próximamente podréis descubrir todos los “parqueconsejos” de la mano de PARQUETS TIMONEDA.

Y ya sabéis, si queréis instalar parquet en Sabadell, Terrassa, Matadepera, Mollet o alrededores, ¡no dudéis en contactarnos!