Barnizar parquet en Sant Cugat

Parquets Timoneda es una empresa situada en el Vallés Occidental, concretamente en Sabadell, que se dedica a la venta y montaje de todo tipo de suelos prefabricados de madera: parqués laminados de todas las clases,  ac-3, ac-4, ac-5, etc.; parqués vinílicos o poli cloruro de vinilo característicos por su resistencia a la humedad y buenas propiedades mecánicas; parqués de madera: tipo flotante, encolados, tarimas exteriores e interiores en los que podemos barnizar parquet en Sant Cugat.

También realizamos sustituciones de las puertas existentes por otras nuevas pero siendo éstas siempre de la máxima calidad y macizas, para que entren en armonía  al barnizar  tu parquet en Sant Cugat o al sustituir un parquet existente,  o en una nueva instalación del mismo.

Otros de los servicios que realizamos en Parquets Timoneda, previos al barnizado y al lijado de parqut es la reparación, si procede, de los elementos de madera defectuosos como desencolados de las tablillas, sustitución de lamas rotas por el paso del tiempo, lamas hinchadas por el efecto de la humedad. Hay que tener en cuenta que la humedad es el peor enemigo de cualquier tipo de parquet, ya que con el paso del tiempo puede deteriorar completamente la instalación de una vivienda. Por ello se deben colocar láminas de polietileno con diferentes gruesos de espesor a fin de cortar de raíz esa posible humedad que por diferentes motivos puede aparecer.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Barnizar parquet en Sant Cugat

Otro de los motivos para barnizar parquet en Sant Cugat, es que al colocar la última capa de barniz en su superficie, ésta actúa de protector para posibles ralladas (poco contundentes) y de golpes provocados por pequeños objetos al caer,  pero sobre todo protege también frente un posible derrame de agua. En este caso se aconseja de todos modos eliminar inmediatamente de las lamas o tablillas de madera el exceso de agua con un trapo o fregona y después a proceder a secar completamente con un secador de pelo, procurando no calentar demasiado la superficie de la madera ya que no olvidemos que ésta contiene barniz.

Si todo ello no ha dado resultado porque ha pasado demasiado tiempo y la cantidad de agua derramada ha sido considerable, procederemos a realizar la reparación antes mencionada en la madera, para posteriormente barnizar tu parquet en Sant Cugat.

Aun así, si tu parquet o madera no ha sufrido ningún percance y quieres darle más vida y realce a éste, hay soluciones muy caseras. Tu parquet siempre agradecerá si le aplicas de vez en cuando una pequeña cantidad de aceite de oliva o de teca con un trapo de algodón.

Mantenimiento parquet San Cugat
Algunos de nuestros servicios