Barnizar parquet en Sabadell

En Parquets Timoneda de Sabadell realizamos el montaje de todo tipo de parquets, ya sean laminados o de madera, tarimas tecnológicas y de madera. En referencia a los parquets y tarimas de madera  pueden ser flotantes, encolados, y aquellas, las tarimas, que habitualmente son instaladas sobre rastreles.

Realizamos pues el mantenimiento de los mismos, podemos lijar, pulir y barnizar tu parquet en Sabadell, utilizando los útiles y herramientas adecuadas y las mejores marcas de barniz, disolventes y resinas que se encuentran en este momento en el mercado. Parquets Timoneda dispone de una exposición con muestras de los diferentes tipos de parquets y puertas interiores para viviendas a fin de asesorar adecuadamente del tipo de instalación que más se ajusta a las necesidades del cliente.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Barnizar parquet en Sabadell

Hay diferentes tipos de sustancias protectoras que pueden aplicarse a la madera como son, el barniz al poliuretano con disolvente, el barniz al agua, los aceites, etc. Hoy por hoy los más utilizados suele ser el barniz al poliuretano con disolvente por sus características de dureza y al mismo tiempo flexibilidad una vez aplicados sobre madera. Con este tipo de barniz obtendremos diferentes tonalidades y acabados de la madera una vez tratada y hecho el proceso adecuadamente para barnizar tu parquet en Sabadell. Acabados brillantes, satinados y mates.

Pero no podemos olvidarnos en estos momentos del barniz de poliuretano al agua, mucho más ecológico con el medio ambiente, más resistente y duradero. Además posee una característica que la diferencia de los barnices habituales, y es que carece de olor en el momento de su aplicación al barnizar parquet en Sabadell.

Para obtener los diferentes acabados mencionados anteriormente y así como la regeneración del parquet, deben de realizarse antes una serie de operaciones de lijado y pulido a la madera que se va a tratar. Las diferentes pasadas con telas esmeriles son fundamentales hasta conseguir dar una textura a la madera súper suave al paso de la mano por su superficie antes de barnizar el parquet en Sabadell. Posteriormente se prepara una mezcla de resina con el subproducto obtenido en las operaciones de lijado. Se aconseja que éste sea el obtenido en la segunda lijada, que aplicaremos conjuntamente con aquella para sellar pequeñas grietas juntas de unión que se han ido formando al paso de los años. A partir de este momento ya podemos barnizar parquet en Sabadell.

Mantenimiento parquet San Cugat
Algunos de nuestros servicios