Barnizar parquet en Mollet

La empresa “Parquets Timoneda”, situada en Sabadell en la calle Jaume I, número 8 local 5, bajos en la misma Plaza Joan Timoneda, realiza diferentes servicios dentro del ámbito de los parquets y de la carpintería en todo el Vallés y Barcelona, entre ellos barnizar parquet en Mollet, y también específicamente en puertas.

En cuanto a los primeros podemos ofertarle sin compromiso parquets del tipo laminado con sus diferentes variantes y categorías AC3, AC-4; AC-5 y con sus distintas durezas o clases de uso. Por ejemplo para “vivienda” pueden utilizarse clases KI.23 para cocinas y entradas (uso intenso); KI.22 para salones o comedor (uso moderado); KI.21 para dormitorios (uso reducido). No obstante la realidad es que por los mejores diseños que ofrecen las clases superiores a las mencionadas, al final se instalan parquets en las viviendas muy superiores en clase y uso a los necesarios, llegándose a instalar habitualmente de categorías AC-3 en adelante, perteneciendo éstas al uso “comercial”.

Instalación de parquets

Instalamos todo tipo de parquets: tarimas flotantes, vinílicos, madera, etc.

Rapidez y calidad

Rapidez, limpieza y dedicación

Los mejores precios

Relación precio-calidad garantizados

Mas sobre

Barnizar parquet en Mollet

Por ejemplo: KI.31 para habitaciones de hotel (uso reducido); KI.32 para oficinas y tiendas (uso moderado); KI.33 para grandes superficies (uso intenso). Hoy por hoy pues, se utilizan cada vez más en las viviendas clases KI.32 con categoría AC-4, que pertenece en realidad a un uso moderado dentro del ámbito “comercial”, incluso KI.33 con categoría AC-5, que pertenece a un uso intenso dentro del ámbito “comercial”.

Cuando hablamos de laminados, estos siempre son flotantes, lo cual quiere decir que se instalan directamente (previa instalación de alfombrilla de polietileno) en el suelo. En este caso, no se debería de realizar nunca el servicio de barnizar parquet en Mollet, dado que este tipo de servicio se realiza solamente en los parquets de madera, ya sea en versión tarima flotante, encolada si se unen las juntas de unión con cola, o con junta sistema click, que es bastante parecido al que utilizan los laminados pero un poco más grande.

Cabe diferenciar diferentes fases para proceder a barnizar tu parquet en Mollet: La primera será “el lijado”; la segunda el “emplaste” o colocación de masilla formada con una mezcla de resina y serraduras propias del lijado del parquet; la tercera será la fase previa a la colocación de barniz “la imprimación”; la cuarta y última será “el barnizado” propiamente dicho. Hay que destacar que en la fase de lijado, se realizaran diferentes pasadas de telas esmeriles con diferentes clases de grano, 36, 60 100 o 120 con diferentes máquinas como la orillera y la lijadora de rodillo o la de bandas, todo ello para alcanzar un pulido perfecto de la madera para proceder a barnizar tu parquet en Mollet.

Mantenimiento parquet San Cugat
Algunos de nuestros servicios